martes, 19 de octubre de 2010

GEYPER FACTORY




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Delicioso juguete de la década de los 70, un prodigio.

Diferentes columnas en las que depositabas el chasis, la chapa y la capota, ponías en marcha la factoría, propulsada por cuatro potentes pilacas y todo un deleite de maquinaria se ponía en marcha ante tus ojos, cuando finalmente, por una rampa situada en el lateral izquierdo, como una Mini-General Motors, el coche salía completo en caleidoscópica combinación.

No guardo la mía original, pero pude conseguir hace unos años esta en perfecto estado de funcionamiento, que incluye la caja de los coches, instrucciones y todo el piecerío pertinente.

20 comentarios:

OUTSIDER dijo...

Maravilloso juguete setentero. Cantidad de horas jugando con él, qué recuerdos...

arturo saz dijo...

..extraordinaria,maravillosa y transportante al past via ave...la proxima vez hay que verla alive....bufff!!!

Antonio Saz dijo...

Me encanta que la tuvieras Outsider, sí señor, no era pieza común, entenderás mi admiración por este gran concepto....

La vemos alive cuando quieras Art.... funciona perfectamente, el tacto de los coches es inolvidable...

JORDI dijo...

Hola
Alquien me podria escanear las instrucciones del GEYPER FACTORY y mandarmelas por correo.
Tengo el juguete pero me faltan las instrucciones.
Las he buscado por internet pero no encuentro nada.
Un cordial saludo y muchas gracias
ALOHISIUS@HOTMAIL.ES

Antonio Saz dijo...

Cuenta con ellas, creo que las tengo guardadas.... las busco en el trastero y las escaneo.... un saludo

JORDI dijo...

Hola Antonio
Muchas gracias, eres muy amable. No me corre ninguna prisa.
Si necesitas cualquier cosa me lo comentas, restauro y arreglo los juguetes de mi colección y si, tanto tú, como alquién necesita algun documento escaneado de instrucciones o escaneo de partes de cajas etc etc solo me lo tienes que decir , si lo tengo lo hago sin problema ninguno.
La serie Airgam de Monstruos es mi preferida, bueno Airgam en general.

Un cordial saludo

JORDI PUJOL

Antonio Saz dijo...

Genial Jordi, muy amable. TE busco esas instrucciones. La serie monstruos también es mi preferida. Llevo mucho tiempo buscando alguna ilustración original de Josep Mari que fue el publicista de AIrgam..... eso sí me interesa. Si sabes, call me!!! jejeje, un abrazo

JORDI dijo...

Hola Antonio
Buenos días

No conocia al Sr. Josep Mari fuera el publicista de Airgam, si se mas o menos la historia de esta marca, pero ese detalle no lo conocia y la verdad es que lo agradezco mucho, buscar en el pasado de algo que tiene interes me parece genial y toda información se agradece.
Las mil caras de agente secreto y Las mil caras de los monstruos ... ni te cuento.
Unos clasicos que tengo siempre en el recuerdo.

Un cordial saludo y cualquier cosa que puedas necesitas, si esta en mi mano, cuenta con ello.

JORDI

Antonio dijo...

Alguien me podria mandar foto de la parte de abajo ,me lo han regalado y le faltan los cables.

Antonio Saz dijo...

OK, en cuanto la tenga a mano te facilito una imagen. Saludos

Anónimo dijo...

Vale muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Sabes donde se podria conseguir el motor

Antonio Saz dijo...

Eso ya no te puedo decir.... ya lo sientoi, un abrazo

Anónimo dijo...

Vale gracias

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo las instrucciones , me las podria mandar?

Antonio Saz dijo...

Creo que te podré conseguir todo pero no lo tengo en mi residencia habitual, y no se cuñando voy a poder conseguirlo... tardaré semanas. Un abrazo

Anónimo dijo...

No tengo prisa, gracias

Antonio Saz dijo...

Pues cuenta con ello en cuanto me sea posible. Un saludo

Antonio Saz dijo...

Adjunto en un post las instrucciones y una foto del motor:

https://antoniosaz.blogspot.com/2022/10/factoria-geyper-instrucciones-y-motor.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...