lunes, 11 de octubre de 2010

Las Tiesas Altas




Muchos de vosotros seguro que conocéis este sitio, pero para quien no lo conozca, ahí va esta recomendación.

Las Tiesas Altas es un minipueblo del Pirineo Aragonés, se encuentra apartado, a 15 km de Jaca en dirección hacia Aísa.... sólo tiene una calle y me sorprendió que practicamente los 9 o 10 edificios que hay en pié están conservados tal cual hace unos 150 años, aunque con los interiores debidamente remozados. Muy recomendable una sencilla posada que se encuentra en el pueblo. Gestionada por una joven pareja, tiene sencillas habitaciones, un toque budista total y sirven un estupendo menú vegetariano (no se elige, lo que caiga) que entra la mar de bien.

Cierran dentro de 3 días, todo el invierno, de nuevo abrirán para semana santa.... un espacio ideal para pasear al so, perderse un fin de semana o tener buenos conversaciones con los mejores amigos.

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

en las tiesas se grabaron escenas de "que se mueran los feos".
un abrazo y felices fiestas!!!

gustavo dijo...

me gustan mucho este tipo de fotos antonio , siento atraccion por los lugares antiguos , saludos.

Antonio Saz dijo...

ostras, no lo sabía.... es un sitio más que bonito y bien cerca de Zaragoza.... abrazos Héctor.

Gus, en el norte de España, en el Pirineo Aragonés que está a unos 160 km de nuestra ciudad, hau múlriples pueblos pequeños, algunos de ellos abandonados donde puedes encontrar abundantes casonas del siglo XVII y XVIII.... eso junto al estupendo paisaje, el buen comer y las posibilidades deportivas, hacen de nuestro Pirineo un lugar sensacional... si vienes por España estás invitado a visitarlo, tengo en pequeño escondite en uno de esos pueblos, un poco más ´grande eso sí.... abrazos

gustavo dijo...

ok antonio , fui en el 2002 y anduve por varios lugares , lo que mas me a gustado eran este tipo de cosas ojala pueda volver algun dia y tener un buen pasar ya que cuando fui no la pase muy a gusto y me quede con la espina , ojala se de , me gusta mucho españa.

Antonio Saz dijo...

Pues si vienes a España cuenta conmigo hermano.... me llaman "Ponchonelo Tours" debido a la calidad de mis rutas, planes y viajes.... cuenta con que te enseñaría buena parte de esta geografía... recibe un abrazo.

gustavo dijo...

claro que si antonio ojala se de algun dia , saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...