miércoles, 26 de enero de 2011

Aquel Aquaman del 76



Ayer, hablando con CrissKat me recordó esta maravillosa figura de Aquaman de Comic Action Heroes del 76.... uf, que recuerdos, Aquaman, mi personaje preferido de DC, por su simpleza y rol secundario.... Green Arrow era el prodigio, también Shazam, pero Aquaman siempre me ha parecido un elemento especial.

Aquí pongo una foto en homenaje a mi compañero de gusto DC, es una pieza que siempre he buscado, ahora lo tengo que hacer por partida doble, hay que compartir con el Red Squadron.

6 comentarios:

Semoviente dijo...

Alucinante conexión red squadron: esta fue la única figura de esta serie que tuve de crío. Pero muy de niño. ¿A quién se le ocurriría regalarme a Aquaman? ¿Qué vida llevaría?

Recuerdo especialmente el tacto de las "aletas" que tenía en el antebrazo.

Antonio Saz dijo...

No podía ser de otra manera.... Tie, Semo y Ant con el mismo Aquaman, jejejeje, lo flipo.... siempre he buscado esta figura, seguro que Gorillo la tiene en su cueva, pero caerá, hombre si caerá.... además sin blister para que podamos todos disfrutar de ese tacto aletas....

un abrazo

Anónimo dijo...

ojo que las aletas las tenia en los gemelacos de las piernas, de tacto totalmente aerodinamico.

diigo.

O eso creo.

Red squad rules

Antonio Saz dijo...

aletas en el antebrazo.... la de los gemelos no lo recuerdo.... habrá que conseguir TRES.....

KRISSKAT dijo...

MAS FACIL SERA ECONTRAR TRES TRILLIZAS CON TRES PEZONES Y QUE ESTEN BUENAS.

TRES DE TREBOLES?? PETER CRISS?? TODO ESTA COECTADO. EL CIRCULO SE CIERRA QUERIDOS.

Y UN LOCKNAR EN CIERNES. QUE PELIGRO. DESENCAJE DE MANDIBULAS MODE ON. ESO SI ES UNA BUENA RISOTERAPIA.

VAYA COACHS.

Antonio Saz dijo...

3 de tréboles.... camarero!... tres aquamanes con salsa picanteeeeee! marchandoooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...