viernes, 7 de enero de 2011

Los Payasos de la Tele en Argentina





Me manda mi amigo Marcelo estas digitalizaciones de viejas revistas argentinas de principios de los 70 en las que aparecen nuestros queridos Payasoas de la Tele, Gaby, el malogrado Fofó, Miliki y Fofito.... No sabía que la familia Aragón había tenido tanto predicamento en nuestro país hermano, de hecho su fama casi era similar a la conseguida en la piel de toro.

Todos recordamos aquellas "aventuras" con el incombustible Chinarro, las gamberradas, bofetadas y puro slaps-tick, cocinado y madurado de su influencia norteamericana y cubana, del Gordo y el Flaco, Harold Lloyd, Chaplin o los Hermanos Marx, claras influencias de los estupendos payasos.

Un recuerdo en estos días de marcado carácter infantil para nuestros queridos payasos que tan buenas tardes en blanco y negro nos daban a los chavales de entonces.

10 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

ahhh cuantos recuerdos, todavia tengo el vinilo de estos magnificos payasos y cuando vienen amigos a casa y lo ven dicen "noooo me quiere mataaaaaar" linda epoca de la niñez con la revista billiken o mi viejo que me traia la "anteojito", aca en mi zona te comente que hay un tipo que hace unas esculturas en tizas que estan muy buenas de gaby ,fofo etc( yo me mande a hacer una de eddie de los maiden que estan mortales)solo googlealos por el nombre de "tititizas" y vas a tener imagenes de varios personajes de como los va creando, realmente muy innovador.
saludos

Antonio Saz dijo...

jajajaja, tititizas? me parto.... lo miro lo miro

Kiss Army Argentina dijo...

Acá en Argentina estos enormes payasos son LO MAS! he crecido viéndolos por las tardes y su película HABIA UNA VEZ UN CIRCO con Andre del Boca la he visto hasta el cansancio... Una maravilla esta gente...
Con respecto a esas esculturas en tiza que nombra CLAUDIO, son geniales... mi cuñado tiene las de GABI, FOFO y MILIKI y me quedo horas observándolas...

Marcelo

Antonio Saz dijo...

jajajaja, tendrás que conseguir una remesa Marce...

Alicia's Own dijo...

Por supuesto!

Yo crecí con sus canciones y sus programas de la tele!

Sí, en Argentina eran súper famosos, tanto que vivieron un tiempo allí!

Los adoro, todavía!

Y mi marido, un niño privilegiado: tiene una foto con ellos porque un tío de él era vecino de ellos en Madrid y cuando estuvieron en Argentina los fue a saludar y lo llevó!

Kiss Army Argentina dijo...

Ya me ocuparé de eso Antonio...

Kiss Army Argentina dijo...

Qué bueno ALICIA!!!! que grandes eran estos tipos... como decía la canción eran unos TIPOS REQUETEFINOS!!!!!

Antonio Saz dijo...

eso es un flipe, jajajajaja.... Alicia, lo de esa foto es histórico... a mi me gustaban especialmente las locas aventuras, Chinarro y los secundarios... gran fetiche esa foto

lourditas custom dijo...

Que bueno..es como si una corriente nostalgica nos hubiera invadido a todos.
Con el permiso del dueño de este blog y dado que se trata un poco de lo mismo si quereis ver a los payasos de la tele customizados os podeis pasar por

http://lourditascustom.blogspot.com/search/label/INFANTILES

Antonio Saz dijo...

welcome y abrazo Lourditas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...