sábado, 1 de enero de 2011

Creatures of the Night y Alive II, los más votados.



Sorprendente, me resulta sorprendente el resultado de esta votación. Está claro que para gustos los colores.... ha salido Creatures of the Night como mejor disco de KISS... me resulta una increíble sorpresa, pero ahí ha quedado... un disco muy heavy, pesado, crudo, con buenos cortes pero a mi entender lejos de todo lo hecho hasta ese momento... pero la gente es soberana y los votos mandan.

El Alive II como mejor live de KISS me colma de alegría, comparto el voto de la mayoría aunque sea más deshonesto en la postproducción que ese impresionante Alive I.... Alive II es KISS en estado puro, es show, potencia y una 4ª cara magnífica.

Gracias por los votos. Abrazos.

10 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Creatures me encanta,pero a mi me gusta más el primero,bastante más(siento pasión por los primeros discos de todos los grupos). Y en directo Alive II,por supuesto,pero Alive! es...No se,más simbólico,lo veo más guay...Ahora mismo no recuerdo que vote,pero el solista de Paul seguro que lo voté jajaja,no es el mejor del grupo pero es uno de mis favoritos,le tengo mucho cariño a ese álbum,es tan...Tan Paul,es que es su disco,es genial. Aun que votará pensando cuales son los mejores,mis favoritos son casi todos de los años sin maquillaje,toda esa época,en especial Revenge,me fascina.
Tienen tantos grandes discos...Cuesta elegir unos en concreto,todos tienen lo suyo que los hacen magníficos.

Antonio Saz dijo...

lo que hacen los años, a mi me gusta cualquiera antes de 82... abrazo Maria

claudio de san fernando dijo...

y si,yo vote por el creatures.. un discazo de principio a fin, y no me parece raro que ganara y aque este disco marco un quiebre en la carrera de la banda(ya que venia de trabajos mas poperos ... the elder no tuvo gira de promocion!!)y la gira de los 100 dias fue tremenda con vinnie por aquellos dias. el alive 2 me parece que encontro a la banda ya en su punto alto , ya consagra y con temas del destroyer y love gun + el over que son la trilogia perfecta.. en cambio en el alive 1 la banda devolvio a la vida los 3 primeros discos que no tuvieron la repercusion esperada y no estaba tan aceitada como en el 2... sin mas me parece correcta la eleccion, aunque con kiss mira que tenes para elegir eh¡¡¡¡¡

Antonio Saz dijo...

buen razonamiento Claudio... a mi es que no me mola el "giro" heavy de Creatures, pero bueno, es sólo una opinión....

Todo Kiss dijo...

Hago mías tus palabras, Antonio...

Antonio Saz dijo...

el heavy metal me llegó como una moda burda, simple, con sus grandes propuestas y sus mierdas absolutas... Kiss era una banda hasta entonces con buenas melodías y excelentes producciones.... Creatures y Lick it up pasó a ser Heavy metal troglodita.... no me va ese giro, me quedo con Unmasked, The Elder o el fantástico Dynasty.... cada uno con su tema...

claudio de san fernando dijo...

peeeeerooooooo si no fuera por el creatures o el lick it up (el giro era necesario), quizas hoy kiss no estaria entre todos nosotros... no se en una de esas la banda se habria separado o vaya saber que destino habria tenido, pero bueh para mi esos trabajos revitalizaron a la banda y llegaron al grado de mito, leyenda,iconos de la musica que son hoy unas de las pocas bandas de rock de estadio que quedan... bah que se yo por ahi son giladas mias no mas, no se puede saber que hubiera pasado a mi entender si seguian en la misma linea.
saludos antonio y a la kiss army argentina

Antonio Saz dijo...

puede que tengas razón Claudio, puede que la tengas,,, fue un gira comercial de auténtica supervivencia, aunque el giro de supervivencia auténtico fue el retorno del maquillaje, sin él, ahora no habrái KISS, en mi opinión...

Yo sólo digo que estos discos no me interesan especialmente a nivel musical, más Creatures que Lick it up, eso si, el KISS que escucho yo es del 83 para atrás.... el resto de los 80 hasta mediados de los 90 fue decepcion tras decepcion.... tambiém he de decir que a mi me gusta la música producida, bien acabada, me gusta lo progresivo, lo sinfónico, soy más barroco que románico para entendernos, y odio las producciones Stanley-Simmons, les importa un huevo los discos, excepto estos últimos donde se jugaban la supervivencia....

un abrazo Claudio

claudio de san fernando dijo...

entonces el alive con la sinfonica es acojonante para ti , antonio¡¡¡¡
y si en los 80 s se notaba cierta dejadez de la banda(mas en parte de gene dedicado a otros quehaceres)pero tan mal no le fue los discos dentro de todo se vendian bien (animalize superando el doble platino despues de muuuchoo tiempo)y bueno habia que pelear con las propuestas glam de la epoca...
lo bueno que hay kiss para todo los gustos en su extensa carrera, los tienes heavy , roncaroleros, mas con sonido Aor, glam,sinfonicos como el alive 4, poperos y mas estilos que incursionaron... quizas para mi unas de las bandas mas completas que incursionaron en casi todos los terrenos de la musica y una de las 3 mejores para mi en el planeta(maiden ,metallica son las otras).
como sera que comenzo todo este fanatismo mio con la musica cuando vi x 1ra vez en la tele el video de "i was made...aca" fui hecho para amarte"(queria el cassete a toda costa)en el 79 con mis 9 años y fue el comienzo de todo, asi como el de muchos en este pais y en el mundo.
saludos antonio siempre en contacto con uds contando vivencias.

Antonio Saz dijo...

jejejeje...

he oido UNA vez el KISS Symphony, ya ves lo que me gusta... no lo tengo trabajado, me parece una fórmula copiada que tuvo gracia cuando se hizo al principio, pero con una banda sinfónica makeada de KISS pues me da un poco de risa... jejeje, ...

Sí, tienes razón en lo de Gene, se dedicó a otros asuntos.... estoy de acuerdo en que KISS es ecléctico y discurren por muchos estilos y, sobre todo, cantaban los cuatro y "componían" los cuatro y eso es muy enriquecedor, pero a mi me gustan más las propuestas desde el principio hasta el giro heavy.... de hecho en esa época me dediqué a oir bandas ochenteras más ineteresantes y frescas, KISS andaban desorientados...

He oído hasta la saturación discos como Asylum, me gusta, ANimalize, Creatures, Lick it Up o el mismo Killers, me gustan y punto... Smashes, Crazy nights, uf.... pues no, me encanta el Asshole de Gene cuando todo dios lo machaca....

Ah, y considero que las ventas no tienen naaaaaaaaada que ver con la calidad de un disco..... de hecho poco tiene que ver...

Comparto tu gusto por Maiden, hasta que como, Metallica o ACDC se hicieron unos pestiños insoportables.... me quedo con los Metallica hasta el Puppets, Maiden hasta Somwhere in time y ACDC los primeros clásicos.... después se convierten en monstruos poco innjovadores y muy cómodos en el sillón del dolar...

Admiro mucho más a bandas como Rush, Cheap Trick, KingsX, y tantos otros que siguen corriendo algún pequeño riesgo y disfrutando de su minoría en el mercado, más especiales.... todos excepto KISS a quienes considero más un concepto de cultura pop contemporáneo, más parecido a Star Wars o Marvel que a un grupo de rock.... así los siento yo... jejejeje,... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...