jueves, 27 de enero de 2011

KISS, a grabar en marzo


Os transcribo un post en el foro de KissArmy Spain insertado por mi buen amigo Fer con la noticia de hoy. Paul Stanley produce de nuevo, mal empezamos

KISS irá al estudio en marzo

Por Eric MacKinnon
http://www.rockaaa.com/featured/new-kiss-studio-album-%e2%80%93-coming-soon-1929

El Guitarrista Tommy Thayer ha confirmado que los legendarios rockeros se dirigiran hacia el estudio y planean lanzar un nuevo álbum antes de finalizar el año. Y revela que seguirá bastante el mismo formato que el Sonic Boom de 2009, que fue un éxito masivo en ambos lados del Atlántico.

En una entrevista con BackstageAxxess, Thayer dice: "la gran noticia es que vamos al estudio una vez más en el próximo mes de Febrero o Marzo. Estamos empezando a trabajar sobre la escritura de algunas canciones, enfocarlas al igual que lo hicimos con el "Sonic Boom" y mantener a toda en la banda en la escritura, con ninguna agenda, solo escribir canciones de buen rock n' roll, que amamos, y a continuación, los ensayos antes de grabar, despues consideraremos cual es buena para nosotros."

El nuevo registro será el álbum de estudio de XX de la banda y Thayer revela que el co-líder Paul Stanley lo producirá, después de el éxito que tuvo en la dirección de "Sonic Boom", agrega: "Paul sabe más que nadie de como un registro de KISS debe sonar , para ser honesto con ustedes, así que va a llevar la carga y producirlo nuevamente y estamos realmente entusiasmados.

"Sé que vamos a empezar a trabajar en ello, realmente pronto en la escritura y ensayos, y probablemente será en el estudio en marzo, así que en algún momento de este año estoy seguro de que verán un álbum de KISS, azotes nuevos, que van a patear culos!"

En fin, que Dios nos coja confesados, la verdad es que me hace muy poca ilusión, tras Sonic Boom, pero si tengo curiosidad, igual hay suerte y brota algo más creativo e interesante, lo espero honestamente, Paul produciendo ya me preocupa más, es muy poco arriesgado, en fin, estaremos pendientes.

11 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Me gusta... ¿no te gusta Paul al comando?

El inconsistente dijo...

Sonic Boom fue un éxito a ambos lados del Atlántico? Es correcta esta info?

La verdad que nunca pude acceder a cifras sobre el álbum, así que tomo con pinzas esto.

De todas maneras, me gusta la idea de que entren nuevamente en los estudios. Ahora, ojalá se les "caiga una idea" a ellos jaja

Anónimo dijo...

Madre mía.

Otro sonic buh no, porfa.

Qué poco salvable fue.

Antonio Saz dijo...

Paul al comando no me gusta, no me gjsta nada, creo que es una grandísimo frontman, el más, pero nadie sabe de todo.... es como de Niro dirigiendo, pues un pestiño, zapatero a tus zapatos.... su acción dirigiendo la portada de Sonic Boom fue un desastre... debe dejarse aconsejar como lo hicieron en los grandes discos de la banda, seguro que les meten alguna cosa innovadora, algún giro un poquito más arriesgado.... sino será más de lo mismo...

Estoy con Inconsistente.... Sonic Boom un éxito? no se las cifras, la gira si.... lo que les va de perlas es un argumento temático, tematizar la gira y tal.... me interesa y tengo curiosidad por una nueva propuesta, pero sin Frehley la cosa será plana, Frehley es rock´n roll y el que le da el punto a KISS, Thayer no me gusta nada y no lo veo arriesgando o haciendo un Fractured Mirror o un Shock me....

Yo todo menos otros Sonic Puff

Iván Ordovás dijo...

Como antifan opino que esperar algo nuevo de gente como Kiss, AC/DC, los Stones... Es de ilusos.
Y si se me permite, ni falta que les hace.

Antonio Saz dijo...

siempre hemos sido unos ilusos.... jajajaja..... yo no espero nada, nada de nada, y menos con Paul Stanley de productor.... sí tengo curiosidad.... eso sí...

gustavo dijo...

que lindo lio a armado kiss con su ultimo disco , a mi me gusta mucho como suena el disco y la tapa , que se yo , sera que no soy diseñador ni nada , a lo primero no me gusto y despues si , el disco me parece muy bueno , no era el que esperaba , pero en fin , lo que si , entre amigos y no fans de kiss , a gustado mucho , espero que les vaya bien y sea del agrado para aquellos que se han quedado con las ganas de su ultimo disco, yo a paul lo banco porque me gusta como ha laburado siempre , ya no quiero entrar en polemicas , simplemente como esa frase que leo seguido y nunca la aplique ne mi vida , para gusto estan los colores ,y a esperar esta nueva aventura de estos señores del rock , quiero ese disco ya, saludos antonio.

Antonio Saz dijo...

Hello Gus, nada de polémicas! bienvenidas las opiniones, sino ésto sería super aburrido, jajajaja.... está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero todos estamos expectantes y curiosos ante una nueva propuesta kissiana.... hablamos de nuevos disco y eso es de agradecer y hablamos de nuevo tour, nuevos uniformes y seguro que nuevo escenario en 2012 y, eso, amigo mío, es mucha diversión a corto-medio plazo, yo, encantado.... recibe un abrazo

gustavo dijo...

espero tengas suerte con el nuevo album de kiss antonio , ja ja ja , buen fin de semana viejo.

Salva R. dijo...

Me ha sorprendido tu comentario, Antonio, en varios sentidos.
Tengo clarísimo que sus mejores trabajos los tenemos ya mil y una veces oídos, y no harán nada que se le acerque ni de lejos...
Pero entre no tener nada nuevo para echarnos al cuerpo, y un Sonic Boom, lo tengo clarísimo...
Un nuevo trabajo nos (y les) descongestiona las neuronas, refresca los setlists, y nos reanima el cuerpo. Y si encima aporta varias pildoritas realmente disfrutables para los tiempos que corren, es más de lo que muchos podíamos pedir a estas alturas.
En cuanto a lo de Paul, la cubierta es realmente un despropósito. Un diseño de 1º de E.S.O., si se cursara diseño! Y más curioso que varias de sus composiciones sean de lo más flojo.
Pero el sonido del disco me parece más que apropiado. Sencillo, claro, directo, contundente y rockero. Setentero sin sonar caduco. KISS 100%. Clásico, pero actual.
Yo firmaba para el siguiente, pero ya!

Antonio Saz dijo...

Salva, tienes razón en varias de las cosas que comentas.... desde luego mejor oxigeno que cuartos cerrados, indudable y el disco es presentable, ahi lo dejo...me gusta I´m Animal y dos cortes mas, lo he oido 6 o 7 veces, no más... escucho más Psycho Circus... y un nuevo disco siempre es curioso y fresquito...

Pero, siempre digo lo mismo, son grandiosos en escena y grandes empresarios pero en estudio y grabando necesitan ayuda, necesitan talento, como todos, buenos diseñadores y buenos productores, les falta ese buen gusto y esos detalles que hicieron grandes otros vinilos... pero esa es mi opinión.... Paul lo ha hecho bien en Sonic Boom, pero no me emociona este disco nada, no me toca el alma ni en un tema.... es lo que siento...

Pero bueno, como u dices, oxigena el alma y el cuerpo y los tienen muuuucho peores, jajajajaja

un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...