martes, 25 de enero de 2011

KISS 2015.... prejubilaciones necesarias....





Hoy hemos estado de risas unos amigos con lo del cumpleaños de Paul Stanley y tal.... 59 años, en mallas y pelucón, jajajaja.... los años pasan y el frontman Starchild es un fenómeno de forma y lucidez, aunque los años pesan. Con la franquicia en marcha en breves buscarán sumisos y obedientes sicarios, de poco nivel musical y menos peso en personalidad que sucumban a los parámetros establecidos bajo una suculenta nómina rockera.... los tiempos no están para desechar chollos.

Pero si me dijeran, sustituye a KISS, sustituye a los miembros, guau, tiraría por el camino recto y jubilaría de inmediato a Thayer, no puedo con él.... Singer es una GRAN batería, pero frío como el puto hielo.... Stanley es insustituible y el más complejo de suplir.... Simmons igual.... pero yo me montaría una IMPOSIBLE mega banda kissiana formada por:

NIKKI SIXX al bajo...
TOMMY LEE a la batería (os lo figuráis live con todo el follón kissiano?)
JOHN5 lead guitar, es lo más parecido a loco Frehley que conozco...
MICHAEL SWEET vocals.... y aportando su sabiduría... el tono es distinto pero que frontman!

No son jovencitos, ninguno, pero que banda kissiana por Dios... no son los mejores, pero sí puro shock-rock, pura diversión, egos distribuidos, show visual absoluto....

Qué banda formaríais vosotros? Venga, sentiros McGhee por un rato.

6 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Mmmmmm... que bueno ésto... a ver a ver... Lo pienso un rato, me hago a la idea y luego regreso con mis opciones. Nada fácil.

Antonio Saz dijo...

Un buen amigo, algo loco pero buen fan, me propone esta loca lista.
Drums: Mick Brown (Dokken)
Bass: Mónica Naranjo
Lead Guitar: Eddie Van Halen
Vocals: Popotxo (O.Mondragón)

se le va la olla a Gorillo

Héctor-Marcos dijo...

yo pondría a los líderes sindicalistas, por lo menos se asegurarían el negociete, ahh!!!! y fraga de corista!!!

gustavo dijo...

ja ja ja , buen sentido del humor antonio , pero no seria descabellado que estos muchachitos hagan un tributito a kiss , todos son fan , no estas alejado , mandale un mail con la formacion a estos personajes , de seguro se rascarian la barbilla y dicen , mmmm , porque no , mal no estaria ??, me imagino la cara de michael sweet , ja ja ja, saludos.

Kiss Army Argentina dijo...

No logro destrabar la única neurona que me queda... jejejeje... estoy en un berenjenal con ésto...

NICK SIMMONS
EVAN STANLEY
JENILEE CRISS
y
MONIQUE FREHLEY

Todos vestidos como si fueran LOS PARCHIS...

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Héctor, Gus, Marce.... fantásticos los tres comentarios.... a Evan Stanley como que no lo veo, jajajajaja... y los sindicalistas? Crazy Hector as usual.... jajajaja... a Michael Sweet se le pondría el símbolo del dolar en los ojos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...