martes, 19 de abril de 2011

Adiós a Comercial Millán


Uno a uno, con cuenta gotas, vamos perdiendo cada uno de los antiguos comercios zaragozanos con cierto caché. El último de la lista, Comercial Millán, en pleno Paseo Independencia.

Que bonitos son esos nombres..."Comercial Millán", "Mantequerías Ciprinao", "Electricidad Pascual", ahora es Naturalia, Pescadolia, Salchichonia... jajaja, una penita. Esa parte del Paseo zaragozano ha tenido importantes bajas en los útlimos años, Librería Lepanto y mítico y fifties Ceres, todo un viaje en el tiempo a una cafetería sofisticada.

La crisis se está llevando por delante un montón de comercios, es natural, para avanzar hay que reiniciar, aunque duele verlos caer. En plena Calle Alfonso, lugar de sastrerías y trajes "de señora" los locales abren con nueva imagen, sujetadores, braguillas y neglillés campan por doquier junto a tiendas de novias, pero cuánta gente se casa?... Quedan 5 0 6 comercios añejos, Montal, la sombrerería de la esquina y la excelente carnicería de Plaza San Felipe. Tras el cierre de Paños Sesma la calle se prepara para un nuevo aluvión de tiendas de sostenes, ja!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...