sábado, 30 de abril de 2011

Mike Mangini es el elegido


Noticia de The Metal Circus hoy:

"Mike Mangini, de 48 años de edad, y miembro puntual de bandas como ANNIHILATOR, EXTREME, JAMES LABRIE y STEVE VAI, es oficialmente el nuevo batería de DREAM THEATER como reemplazado de Mike Portnoy.

Según comenta Mangini: "El día que recibí la llamada de DREAM THEATER, me cerebro se paró para asegurarse de lo que estaba pasando, y cuando me senté, sentí un tremendo alivio. Significa mucho para mí, estuve a punto de llorar (risas). No podía creérmelo.”

"Me siento como una pieza del rompecabezas, y me siento muy honrado sobre todo de llevar la antorcha de Mike [Portnoy], yo llevaré su espíritu "

4 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

no me comi toda la novelita...corria con el caballo del comisario,si estaba en la banda de Labrie...ESTABA CANTADO.

Antonio Saz dijo...

joder Claudio.... no digas más, de todas maneras, el olfato me dice que esto NO va a funcionar, que opinas vos?

claudio de san fernando dijo...

mi esperar y ver.......

Antonio Saz dijo...

yo, esperar y ver..... pero no confiar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...