martes, 19 de abril de 2011

Ann Margret y Viva las Vegas


Me encanta esta peli, y me alucina Ann Margret en plenitud. Esta película es un conjunto de clichés teenagers americanos de los 60 que empieza y no acaba, una auténtica delicia. La habré visto diez veces, pero hace unos días la repasé con detenimiento.

Elvis está mejor que nunca, más pastel que jamás, sus movimientos provocadores y su vestuario son de locura. Pero punto y aparte merece la provocadora y super sexy Ann, con esos bañadores de escándalo, colores pastel y bailes tribales dignos de la jovencita más descocada de los USA.

Ann era sueca, se nota, aunque creció en Illinois. Su voz delicadamente ronca era considerada muy sexy. Dicen que a raíz del rodaje de esta peli, Ann y Elvis mantuvieron una relación que muy y mucho le interesaba a las discográficas y a los estudios. De hecho mantuvieron una amistad inquebrantable, Ann fue la única Hollywood Star que asistió al funeral de Elvis. Inolvidable su participación en "Tommy" que le valió un Globo de Oro.

Está considerada en el puesto décimo por la revista Empire en el ranking de las 100 estrellas más atractivas de la historia del cine. Lo rubrico. Os pongo este delicioso corte de Viva las Vegas, con Elvis en plenitud.

3 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

en aquella época eran todas cachosas, no como ahora que se las ven putas para comprar en zara o h&m.

Kiss Army Argentina dijo...

Ahhhhh... siempre me gustó esta chica... y coincido con vos sobre lo que opinas de la peli...
¿Es en esta peli que está la escena en la que Elvis se disfraza de camarero y explota el champagne en la habitación de la chica????
jejejeje
Lindo post...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

jajajaja, radical Héctor.... Ann no era especialmente cachosa, más bien delgadita, con estilo sixties y mucha clase.... muy Flinstone....

Marce, Ann es deliciosa y sigue dando guerra que es lo importante... no, en esta peli creo no pasa eso de Elvis aunque alguna que otra chorrada ya hace el colega... en esta va de pilotillo de coches frustrado, cliché tras cliché, todo ello aderezado con colores pastel, estereotipos abundantes y buena música... es como las pelis de Marisol pero de Elvis.

abrazos hermano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...