sábado, 9 de abril de 2011

BATURRO BIZARRO



Me gusta Baturro Bizarro.

No me gusta el baturrismo, me trae la mente el Aragón más rancio, inmovilista, crítico e inflexible que recuerdo, pero Baturro Bizaro, la línea conceptual creada por Enrique Lapuente, mezclando concepto kitch, colorismo pop, terror y mil cosas más con el colorista blanquirojo cachirulero, me encanta.

Os recomiendo una vista al ecléctico espacio www.zarteria.org, es divertido y ves algunas cosas muy jugosas, como esas fantástica camiseta de la calavera cachirulera, o ese collage dedicado a Corita Viamonte, de veras que es bueno. Me cae bien Enrique, es un tipo apasionado y ojalá hubiera en Zaragoza 10 tiendas más como la suya. Os recomiendo una visita a su local, en calle Loscos 13, angular con Manifestación, donde podéis encontrar chulísimas camisetas y más que divertidos experimentos, además de poder conversar con el bueno de Enrique.

2 comentarios:

kikelafuente dijo...

Muchísimas gracias por el post ANTONIO , esperamos seguir bizarreando más por esta ciudad , aunque ha veces es dura y áspera como la tierra monegrina.. En fin , lo dicho, un placer y hasta pronto!

Antonio Saz dijo...

nada de gracias Kike, y sigue bizarreando amigo que hace falta, un poquito de aire fresco en esta ciudad de Zaras, Calzedonias y standares, abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...