viernes, 15 de abril de 2011

"KISS es una ROCK BRAND" Gene Simmons. (ojo al matiz)


Anuncio especial en el New York International Auto Show, stand de Mini. Impresionante. Más información en KISSonline.
Ojo a la nota de prensa:

"Se acerca la apertura de la nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2011 (o si lo prefieren, New York Internacional Auto Show 2011) y de antemano podemos anunciar que se producirá una novedad que involucra directamente a la tradicional marca británica Mini con el grupo Kiss, la Banda Más Caliente del Mundo, reconocida por sus increíbles y extravagantes shows, sus trajes de fantasía y sus maquillajes, además de su potente rock y su extensísima y vigente trayectoria.
Se ha anunciado recientemente que el próximo Jueves 21 de Abril de 2011, exactamente a la hora 10:05, hora de Estados Unidos (así, con esa exactitud ha sido comunicado) la marca de autos ingleses a través de su filial norteamericana y el super grupo de rock and roll integrado por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer darán a conocer al mundo una novedad que los involucra de manera conjunta.
Es de esperar que se produzca la presentación de una edición especial del Mini Cooper dedicada a Kiss, cosa que no resultaría extraña en lo más mínimo sabiendo todo lo que hace Kiss para promocionar su imagen desde hace años.

La banda norteamericana siempre se ha caracterizado por estar un paso más allá que todos a la hora de mostrarse y su nombre y logo ya son considerados toda una marca registrada que se asocia a miles (literalmente) de productos de todo tipo y color. De hecho Gene Simmons, uno de los líderes y fundadores de la banda, siempre se encarga de recordar a quien quiera escucharlo que Kiss no es una “Rock Band”… sino que es en realidad una “Rock Brand”
Por otro lado, no es nueva la relación directa de Kiss con el mundo de los autos. La banda ya planeaba la fabricación de un Chrysler Kiss a principios de los años ’80 y finalmente se ha dado el gusto en 1998 de hacer una edición limitada del Plymouth Prowler, también conocido como el Kiss Car, el cual incluía entre otras cosas un mini trailer con instrumentos originales de la banda y un amplificador. Algo fenomenal.
También Kiss tuvo muy cercana relación con el automovilismo a principios de los ‘2000 cuando fue sponsor principal de varios autos de la categoría norteamericana NASCAR.

Ahora, la cosa parece apuntar mucho más alto y la sociedad con Mini promete algo sencillamente difícil de olvidar para los fans del pequeño auto británico y para los leales seguidores de Kiss. Todo parece indicar que se tratará entonces de una edición especial (seguramente limitada a una cierta cantidad de unidades) a las que la banda de rock le daría su nombre.
Sólo nos queda aguardar pacientemente hasta la semana que viene y finalmente el misterio será develado. Como dice el anunciador de Kiss al comienzo de cada show de la banda: Querías lo mejor… tenés lo mejor…Mini USA y Kiss, parece que nos lo darán."

3 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

¿A qué no sabes quién escribió este artículo, ANTONIO...? Averigua... jajajaja...
¿Se llama Marcelo... y lo publicó en un sitio llamado Coches 2.0, nooo?
Abrazo enorme... también me lees allí!!!!

Antonio Saz dijo...

no es posible.... no es posible... no es posible, eres como el oxígeno, estás por todos lados!!!! que tio!!!! abrazos!!!

Kiss Army Argentina dijo...

jejejej, gran abrazo querido ANTONIO!!!!

Marcelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...