jueves, 1 de diciembre de 2011

Coke 1944...

Me manda esta pasada mi querido Convocarlengo y lo pongo aquí para disfrute de todos.... dedicado especialmente a mi hermano y a su basta e inconmensurable colección de materiales visuales II WW.

8 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Meeeec la botella impresa en blanco no llega hasta el 57... creo. El anuncio muy chulo, obviously

Antonio Saz dijo...

Meeeeeeeeeeeeec, cierto cierto..... pero eso lo saben exclusivamente los eruditos snobs como tú y yo.... jajajajajajajaja, y con semejante producción (no especialmente creativa, lo del tanque es de traca) no podían permitirse que NO se viera la marca..... le falta un cierre distinto, creo yo, más esperanzador y con una leve sonrisa hacia el derrotado....

Iván Ordovás dijo...

jajajaja... Me alegra ver que hay frikis en todas partes, jajaja. Como pa saber en qué año se introdujo la botella impresa en blanco... Ya me empezaba a preocupar cuando viendo una peli todas las miradas se volvían hacia mí con expresión de "ya está el gilipollas abriendo la boca" cuando se me ocurría decir eso de: "Vaya mierda... ese tipo de casco no llega hasta 200 años más tarde". O "tal como tiene el arma ahora mismo no le dispara ni de coña".
Abrazotesssssssssss!!!

Antonio Saz dijo...

sois unos eruditos perfeccionistas....

arturo saz dijo...

..estraordinario ..no es coña pero si casualidad que este verano en Normandia pillé una botella de estas y la tengo en la estanteria.....sensacional

Antonio Saz dijo...

Ya sabía que te gustaría pajaruelo....

El inconsistente dijo...

Excelente corto publicitario. Muy en la onda Band of Brothers. Es verdad lo de la botella, pero ahora lo sé porque lo investigué.

Antonio Saz dijo...

si es que los periodistas sois unos cotillas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...