martes, 13 de diciembre de 2011

KISS "MONSTER" COVERS by me


Hoy mando a KISSonline esta propuesta/idea de portadas para el nuevo disco; "MONSTER"..... esgrimiendo uno de los símbolos "monstruosos" de KISS, las botas, como eje gráfico. Son chapucillas informáticas pero el concepto es acojonante, incluso en el interior podrían ponerse una "evolution" de las botas en el tiempo....

Además, les da opción de hacer cuatro covers distintas, con el aumento de ingresos que eso supone (qué fan no va a querer tener las cuatro botas?).

7 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Me encantó la idea, me encantó!

Marcelo

Antonio Saz dijo...

gracias Marce, me interesa tu opinión, como fan y como tipo familiarizado con la publicidad y la imagen.... si hacemos CONCEPT : Antonio, ART: Marcelo, que tal? al Kiss Kruise? jajajajaa, abrazos

el hezzzztor dijo...

Muy majicas para ir a la oasis.

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja, dios que tío..... portadones!!!!

el hezzzztor dijo...

Perdón .. quería decir al plata.

Iván Ordovás dijo...

jejejejeje... Pues fíjate que al verlo he pensao "Anda, el Antonio pensando en el Cartel para la próxima elección de Miss Dragqueen del Carnaval de Tenerife 2012". Pero no... Ya veo que es algo sobre mis portamallas favoritos, jajajajaja...
No en serio, está muy muy bien la idea. (¿Yo, diciendo que me gusta algo de Kiss? ayayayayyyyyyyyy....)

Antonio Saz dijo...

Como te gusta es IMPOSIBLE que hagan algo así....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...