viernes, 9 de diciembre de 2011

SCORE - DREAM THEATER


Importante DVD que cae en mis manos por precio de risa en FNAC, 10 euros. Doble DVD que incluye grand finale del 20th anniversary tour de 2006, en el Radio City Music Hall de NY, 3 horitas de concierto de los neoyorquinos repasando su carrera, con una potencia y perfección estratosférica.

Incluye un segundo magnífico dvd, con algunos extras live, un buen documental de su historia y esta fantástico clip animado que, no por ser conocido, deja de gustarme un montón.
GRANDES Dream Theater, me estoy muy y mucho ir a verlos en febrero, pero la ausencia del Dromedario Portnoy es un lastre demasiado pesado para mi.... más tras haber pasado unos meses de la escucha del último disco, que no atesora la magia que el bravo drummer aporta, no solo con las baquetas, también con su alma y creatividad.

5 comentarios:

héctor está dijo...

Otra división !!!

Anónimo dijo...

Que chulo .vidio clizzzs . el labrie no dice ni mu. Habeeeerr

Antonio Saz dijo...

Dream Theater están en un momento extraño, pero es una banda que en aquel lejano 97, creo, o 96, cambió mis neuronas y caminos... saber su historia es muy valioso, la cuentan con humildad.... son gente con talento, enamorados de su trabajo y de una profesionalidad intachable, te gusten o no....

abrazo Héctor y saludos a Anónimo, je

Héctor-Marcos dijo...

era yo el anónimo que desde el móvil se me pasa poner el nombrezico los güevos.

Antonio Saz dijo...

ya me imaginaba ya..... ese verbo es muy tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...