sábado, 31 de diciembre de 2011

Haciendo el gorila.....


Una gran parte de cine norteamericano, sobre todo el de las "majors" y dedicado al entretenimiento, es un producto de pésima calidad cinematográfica y desde luego, para un servidor, un conjunto de deshechos y pulverización de mitos que tira millas. Ya me olvido de los 4 Fantásticos, Thor, XMen, Capitán América, Ghost Rider, marcianos de risa, monstruos de opereta, guerreros míticos musculados y render, mucho render que inundan los cines.... etc etc etc.... todas desastrosas para mi gusto.

Guiones para retrasados mentales, y no, no paso por lo de "que son para chavales".... hay pelis para el público más consumista hechas con mucha calidad y que cuentan historias dignamente.... y aquí nos encontramos con la monada esta que se han pegado con el "Origen del Planeta de los simios".... millonaria producción que ni pisa el hall de la peor de cualquiera de las pelis de la saga, por muy flojita que fuera. Clichés clichés clichés en una historia que no se sostiene por ningún lado, ridícula, tontita, de encefalograma plano, destructora de mitos, los científicos, los guardianes, los espacios, la familia, el protagonista, la madre que los parió!... y Ape Planet son palabras mayores.... Saquemos a Heston y las viejas caretas de látex, sencillas, peludas, saquemos a Zira, Cornelius, Ursus de la caja y borremos cuanto antes esta ridícula y aburrida película indigna de pertenecer (espero que nunca lo haga) a tan mítica saga.

Clouseau, Ape Planet, Star Wars, Alien, Indiana, ... por favor, dejénlos en paz, o llamen a Steven que no la pifiará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen film,ni mas ni menos,s.i.m.i.o. says...no esperes milagros pero se puede ver(en cine)

Antonio Saz dijo...

te tengo dicho simio que no vayas al cine borracho.... siempre igual, pierdes la percepción neutra, jajajaja, es un truño!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...