domingo, 4 de diciembre de 2011

MONSTRUOS.... MONSTRUOS.... MONSTRUOS....




Mil gracias Jaume, mil gracias. Este blog sirve para pocas cosas, pero para lo que sí sirve es para hacernos felices los unos a los otros, como con detalles como el tuyo, mandándome estas sensacionales imágenes.

Jaume me manda estas fotos, deliciosas. Además de mi tema preferido, los Monstruos que adornan y le dan cuerpo a este humilde blog. Una del dominó de los Monstruos, que desconocía y que, inmediatamente ha pasado a mi lista de búsquedas, una pieza fantástica, enhorabuena amigo. Lo otro es una pieza publicitaria, que intentaré plotear y hacrme un poster, de la publicidad del set de cosas que lanzó Airgam en relación al universo Monstruo, sin comentarios, fabuloso.

Gracias Jaume, me ha encantado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada amigo. Un lujo que estas imágenes estén en tu fantástico blog.

Suerte con la búsqueda!

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Búsqueda difícil.... gracias a ti, el lujo es mío, sin duda.

Luijuas y Cia. dijo...

Otra entrada que le mando a Morkai del blog los monstruos del castillo. Saludos.

Antonio Saz dijo...

perfecto... qué viejo es este blog por favor!!, jajaja, me hago mayor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...