jueves, 8 de diciembre de 2011

El Armadillo Ilustrado


Tenía mucho interés en visitar esta nueva tienda que os recomiendo vivamente. Mi amigo Paco me había comentado que en la calle Las Armas de Zaragoza, se habían habilitado una serie de locales para gente joven, tiendas, talleres, restauración, etc.... excelente ha sido lo que me he encontrado, sobre todo una tienda de restauración de muebles que me ha encantado y este Armadillo Ilustrado que es mucho más que una tienda de cómics, es una tienda de publicaciones deliciosas, que apoya a artistas y artesanos de la tierra y que disfruta de un local diáfano y la amabilidad de Víctor García, a la par artífice de la publicación Termozero.

En Calle Las Armas, 74, visita obligada aderezada por una preciosa exposición del valorado y gótico Peter Saura. Bon apetit.

9 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me alegro que te hayas pasado por El Armadillo Ilustrado super Antonio. Son majisimos!! :D Por cierto, él se llama Victor Romano... ;)
Besos!!!!!!!!!!!!!

Antonio Saz dijo...

Me gustó mucho, pero no vi Bk´s por allí..... a mi me dijo Víctor García..... jejejejeje, abrazos

Iván Ordovás dijo...

Gran tienda, buenos espacios a mi parecer los de ZgZ Emprende. Curiosa la propuesta del fotógrafo. Interesante el Calotipo.
Victo Romano anda metido también en Thermozero.

Antonio Saz dijo...

Exacto, amable tipo, charlamos buen rato.... tiene buen material y gran gusto. Abrazos Iván.

Blanca Bk dijo...

En enero expondré alli los originales de mi último cuento Antonio. :)
Espero que pases a verlos!! :D

Antonio Saz dijo...

pues allí iremos a verte querida BK....

Anónimo dijo...

Hola soy el Armadillo

Que lio lo del nombre, pero los dos valen (V Garcia Romano), VRomano es el de batalla jejej
.... y algún BK tenemos y estamos por traer más bien nuevos jejeje...
gracias a todos por venir y compartir esta iniciativa ... abrazos

Blanca Bk dijo...

¿Asi que Garcia? xDDDD
Y yo sacando pecho!! jajajaja.
Me hará muchisima veros a todos alli Antonio, para la Bk-expo....!! ;D

Antonio Saz dijo...

Welcome Armadillo.... nos veremos de nuevo en esa exposición de BK, sin duda.... ves como era García Calista BK?..... ayyyy, jejejeje, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...