martes, 20 de diciembre de 2011

La gran mentira

Me manda esto Tío Akela, siempre tan sensible a este tema que le toca el alma... a que sí?
Fuerte abrazo.

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Me encanta. Recuerdo perfectamente el fatídico día en que las Navidades dejaron de ser lo que eran. Gracias a Dios ahora tengo la oportunidad de revivir la mayor parte de aquello a través de Junior. Y las Navidades, de nuevo, han dejado de ser lo que eran.

J.P. -Akela dijo...

Cierto no te puedo negar que lo mío es la navidad y todo lo que conlleva, a pesar de todo (de las desilusiones, crisis… actuales y más) en estas fechas trato de rodearme de villancicos, guirnaldas, luces…(no es que me disfrace de árbol de navidad jeje). Me pareció una buena historia, imagínate que solo existiera los Reyes y por eso inventaron lo de los papás (que todo el año no puede ser día de Reyes jejeje). Pero la otra realidad, lo contrario a este video te puedo decir que puede ser frustrante cuando a la edad de doce años tuve que decirle a mi amigo de toda la vida quien eran los Reyes Magos (si! Los padres) este amigo tenia unos padres que preparaban también el día de Reyes que el con doce años seguía pensando que existían y claro tuve que ser yo el que tomara esa responsabilidad de decirle y convencerle de quien eran los Reyes… Que ya era hora!

Antonio Saz dijo...

Yo sigo disfrutando a través de los ojos de mi hijo y de mi mujer que lo vive intensamente.... pero nunca olvidaré esas noches de Reyes durmiendo con mi hermano, jamás.... Abrazos Iván.

Antonio Saz dijo...

Jejejeje, Juan Pedro, no te veo yo a tí destapando ese tarro de los Reyes a un buen amigo.... yo jamás lo hice con nadie.... de hecho, fui fiel defensor de esa ilusión en el cole, con mil y un argumentos imposibles frente a la gente más pragmática y madura que se me descojonaban..... pero estoy muy orgulloso de haber sabido inventarme todo aquel imposible juego de la distribución de juguetes y cómo lo argumentaba.... puro marketing infantil! Fuerte abrazo Akela.

Iván Ordovás dijo...

A mí me lo dijeron en el colegio. Volví a casa y no abrí la boca. Mis padres agobiados. No quise cenar y me metí en la cama. Mi madre entró cuando acababa de apagar la luz. Me preguntó qué me pasaba y se lo pregunté: "Me han dicho que los Reyes Magos no existen. ¿Es verdad?" Ella me dijo "sí" con una cara llena de pena. Yo me dí la vuelta en la cama, dije "Buenas noches" y no dejé de llorar hasta que me quedé dormido.
Por contra, mi hermano le partió la cara al compañero de clase que le desveló el secreto, teniendo que ir mis padres a hablar con el tutor. Bueno, tenemos personalidades distintas, supongo, jejejejeje... Un abrazo para todos!!

Antonio Saz dijo...

Un brindis por tu hermano!, jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...