domingo, 15 de abril de 2012

ACE FREHLEY, the blue single.


Ya resigando a no tener estas delicias con su careta correspondiente, me conformo con conseguir, poco a poco y de manera agradable, los cuatro singles de vinilo de color de los solitarios de KISS. Solo falta el del bueno de Peter, que seguramente será el que tuvo menos tirada, ahora ha llegado este de Ace Frehley precioso, me encantan estas piezas. Tiene algo especial el vinilo de color, me gusta muchísimo y la jugada maestra de KISS en el 78 sacando los cuatro discos a la vez con sus correspondientes discos de colores no creo que se haya repetido en la historia del rock, más aún si consideramos que esos 4 discos, a mi entender, son sensacionales. Gracias hermano, lo pondré en lugar privilegiado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...