sábado, 7 de abril de 2012

Gene Colan habla sobre Jack Palance

El impecable maestro de Marvel, uno de mis artistas preferidos del Universo de los superhéroes, habla sobre la utilización de Jack Palance como modelo para Drácula. Excelente post completo que podéis ver en:
http://necronomicondelostemplarios.blogspot.com.es

2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Me fascina Tomb of Drácula.Guardo como oro en paño la colección completa que editó Planeta bajo su colección Biblioteca Marvel.Colan es uno de los grandes.Como los hermanos Buscema,como Jhon Romita...
El dato de Jack Palance y el Drácula de Marvel ya era conocido,pero la gracia consiste en oírsela contar al propio Gene Colan.Por cierto,¿sabes que la productora japonesa Toei llegó a realizar una película de animación en 1981 basada en este comic.book?.

Antonio Saz dijo...

Es una jodida obra maestra que tengo segmentada pero en edición vieja, como debe ser..... adoro a Colan y su maestria en el claroscuro..... su Capitán Amércia, nocturno, callejero, humilde, lejos de la épica y cercano al superhéroee más de andar por casa siempre me pareció una obra maestra..... pero el Drácula es punto y aparte.... fuerte abrazo Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...