miércoles, 18 de abril de 2012

Beatriz Pitarch y su Corea del Norte


Beatriz Pitarch, además de buena profesional y muy simpática goza de excelente gusto en la elección de destino para sus viajes, de hecho me ha dado de lleno en el cerebro con el último realizado, que tiene su correspondencia en la edición de un librito que pienso adquirir.

Visitar Corea del Norte es un sueño que tengo muchas veces, pasear por un fósil viviente, un lugar sin coches, con restricciones eléctricas, un espacio aislado y mentiroso que vive su propia realidad y que tiene que ser interesantísimo palpar.
Beatriz presenta su libro "Cerrado 24 horas" donde nos habla del país hermético y sus circunstancias. Tengo que hablar con ella y preguntarle cómo coño ha conseguido vivir esa experiencia, más que nada por intentarlo yo.
Grande Beatriz.

2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Muy interesante Antonio. Es un viaje que tengo en mente desde hace años, es (valga la expresión) la atracción del mal. 1984 en el mundo real, GH encarnado en el Supremo Líder y sus sucesivas personificaciones. Que yo sepa, la única manera de viajar allí es a través de la asociación de amigos de Corea del Norte y http://www.korea-dpr.com/ Lo tengo estudiado, amigo Ant. El viaje se organiza por el gobierno, y es el extremo d ela visita guiada. No puedes salir del grupo, estás permanentemente vigilado, revisan tus fotos, lo que escribes, y te requisan móvil y ordenador en la frontera. Hacen dos recorridos, uno completo y otro más breve para ciudadanos de EEUU. No apto para claustrofóbicos ni amantes de la improvisación.

Antonio Saz dijo...

Nos vamos el año que viene? a mi no me lo digas dos veces que allí voy..... me flipa el asunto....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...