domingo, 22 de abril de 2012

Save the toy

Siguiendo esta línea tan lustrosa de salvamento post apocalíptico.... tras el arrase termonuclear sólo uno puede quedar.... un sólo collectible juguetil de nuestra estantería..... cual salvaríais? cual es esa pieza insustituible, única, referente que enviaríais en una nave al infinito?... Ahí va la mía.... el único y maravilloso Madelman Mecánico con mono naranja.... además la caja de herramientas nos puede ser útil para diferentes bricolages... jeje

18 comentarios:

Semoviente dijo...

En esta ocasión no hay ni el menor atisbo de duda: madelman guerrillero (añado que en mi caso en versión suarez).

Antonio Saz dijo...

excelente sí señor.... ya son dos madelmanes....

Anónimo dijo...

Me llevaría uno de mis "Halcones del espacio", con el paracaídas azul y figura de plástico amarilla, que es el que más saltos acumula...

Jaume B

Héctor-Marcos dijo...

sin duda alguna la muñeca ROSAURA, medía casi un metro veinte, menudo juego me dio cuando tenía veinte 12 años, me recuerdo a mi mismo como a esos perricos pequeñicos que cojen un cojín del sofá y están todo el dia..........

Iván Ordovás dijo...

A su gusto: O Madelman 2001 con nave o sobre de caballería sudista de montaplex

Antonio Saz dijo...

Jaume, excelente ese Halcón del Espacio, guau!

Héctor y su Rosaura, no tengo palabras, jajajajaja

Iván, magnífico 2001. selectísimo y buscadísimo, el Montaplex es algo huimilde pero no por ello no deja de tener un gran valor

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Nota discordante: el juego ese que era como una pecerilla con dos botones para generar corrientes de agua para meter el máximo número de anillas de goma en dos palotes... eso sí que es adictivo, y no el Angry Birds, y además, en una era posapocalíptica sin necesidad de cargarlo a la corriente...

Antonio Saz dijo...

Tu hablas, querido Jesús, de los juegos de agua de Geyper.... de hecho TENGO esa pieza.... deliciosas y locas arandelas de colores que jugueteaban sin sentido por el agua, con corrientes invisibles de agua provocadas por el machaque botonil.... te lo conseguiré para tus momentos de stress.....

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Exacto!!!

Iván Ordovás dijo...

En casa de la Mamma tambiérn descansa ese juego Geyper. Y sí, adictivo hasta el extremo.

Antonio Saz dijo...

Había algún otro muy selecto.... sonde todo el de los baloncillos de basket que se encestaban sin fin.... ah, y uno de pescar pececillos.... selectos aquellos juegos de Geyper, de hecho fue una marca líder del mercado en su momento.... abrazos

Guti dijo...

El castillo cefa, similar al exín, pero más grande y muy maño.
Por supuesto, con complemento de caballeros de montaplex, que espero que entre los dos solo cuente como uno.
Probablemente, junto con los madelmanes de turno, con lo que más jugué de crío.

Iván Ordovás dijo...

Guti, no me jodas que tú montabas combates con soldadicos de Montaplex y Castillos de España.
en mi casa había un tambor de colón lleno de piezas de Castillos de España y un par de cajas de cola cao llenas de soldadicos. Con mi hermano pasábamos un par de horas haciendo los bandos y los parapetos y/o castillo y otra media hora o 40 minutos jugando a derribarlos. tirábamos piezas de a 2. Mientras hubiera 1 soldado de pie se podía seguir tirando. Años he estado jugando a eso. Y pese a que digan que era de inferior calidad, me declaro fan absoluto de la versión CEFA. Ojalá lo conservara todavía...
Flipanteeeeee...
Adjunto enlace: http://www.rosaspage.com/exin/ecefa.html

Antonio Saz dijo...

Buena aportación Gutifa... y mejor rúbrica Iván..... yo era más de Exin Castillos, de hecho el Gran Alcázar era mi preferido.... pocas cosas había más placenteras que derribar a boletazos un muro castillil.....

Guti dijo...

Si, Ivan, insisto en lo de las coincidencias.
Yo todavía me arrepiento de cuando mi padre me dijo que si le dábamos el castillo al hijo de un amigo suyo y le dije que vale. Aunque prefiero ese destino al de los madelmanes, los jecsan y los montaplex. Espero que aquel chico al menos jugara con el castillo.
Ant, si había algo más placentero... Soltar a tu hamster en medio del castillo para que buscara queso entre las ruinas arrasando a los guerreros.

Antonio Saz dijo...

Uf Gutifa, lo del hamster rebuscadito eh?.... jajajaja, recuerdo perfectamente mi Corsario Madelman.... impoluto, en caja..... traslado de casa.... llegada a la nueva casa..... donde está mi corsario mamá?....... silencio..... quedó en el camino.... nunca lo perdonaré..... eso si, en casa está completito....

Iván Ordovás dijo...

JAJAJAJAJAJA
LO FLIPO.
Lo del Hamster lo hago yo con el de Junior en un megacastillo de madera llegado desde UK. Acojonante, jajajajja. Es guapo cuando se sube a los paseos de ronda d elas murallas por las escaleras o empieza a roer a los caballeros, jajajaja

Antonio Saz dijo...

Sois unos Harryhausens en potencia......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...