lunes, 30 de diciembre de 2013

CINE ELÍSEOS (Zaragoza)

El bonito Cine Elíseos de Zaragoza es un lugar encantador, un cine inaugurado en 1944 dentro del edificio proyectado por la Caja de Ahorros de Zaragoza Aragón y Rioja que se mantiene prácticamente intacto desde su apertura, una excepción. Ha tenido suerte, ha pasado el corte y, pese a no ser un espacio de masas, los fiascos con otros espacios emblemáticos de la ciudad como el Fleta lo mantiene contenido y en situación estable.

Cambiaron las butacas. Eran bonitas pero destrozaban la espalda. Ahora tiene confort y no desentonan. Guarda su techo circular, sus lámparas de araña y su mezclas de estilos, con latón, moquetas y mármol. Lástima la calidad del sonido, que es precario.... pero vamos, se puede disfrutar con comodidad de una película. Suelen proyectarse filmes especiales, para minorías y un público más maduro. Merece la pena visitarlo de vez en cuando y sentirse como en un cine de siempre.






2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, Antonio. Un gran y especial lugar para gente especial. Lo visito mucho más a menudo que otros cines. Será por la calidad de sus películas. Muy feliz año nuevo, querido. Que 2014 marque un antes y un después y seas muy feliz. ;)

Antonio Saz dijo...

Gracia BK, por muchas pelis en el Elíseos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...