lunes, 16 de diciembre de 2013

Donde viven los monstruos (2009) Spike Jonze

Entiendo la fábula, la metáfora, la historia y la adaptación del cuento..... pero vaya sopor infumable que me ha resultado este filme. Estuve a punto de ir a verlo al cine ya que visualmente me llamaba la atención por ser algo distinto. Y tan distinto. He aguantado 30 minutos.... no he podido más. Y ya es raro que servidor quite algo del dvd, mucho tiene que ser el empacho. Una pena, gran intención e interesante tema, para mi gusto, insoportable.


2 comentarios:

Yo dijo...

El cuento es genial, lo leemos muchas noches pero si que entiendo que en film se haga pesado porque no sé si será de tanto leerlo a mi ya se me está haciendo un poco gomoso.

Antonio Saz dijo...

Estoy seguro que el cuento es encantador, además de muy reconocido.... el fundamento de la historia es bonito.... la peli.... madreeeeeeeee.... gomosa gomosa, jajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...