miércoles, 4 de diciembre de 2013

ZARAGOZA "ESENCIAL"





















Mientras la Mantería se cae, Averly se derriba, la muralla medieval se la lleva el viento, los museos no tiene programación y son un solar, el Fleta enseña el esqueleto, la Imprenta Blasco se pudre, el palacio de Fuenclara agoniza.... mientras tanto, ZARAGOZA "ESENCIAL". Hoy en Heraldo. Sinvergüenzas.

"El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado este miércoles la puesta en marcha del programa Zaragoza Esencial, que centrará su actuación en el final del mandato en la ciudad consolidada, fundamentalmente a través de distintas actuaciones urbanísticas y de construir viviendas en la Ciudad de la Justicia, en la Expo.

Un programa con varios ejes que van desde el urbanismo mediante el cierre de los grandes vacíos urbanos y la creación de un corredor comercial de compras; la movilidad con la apuesta por la segunda línea del tranvía o los aparcamientos subterráneos; la acción social con el refuerzo del plan antidesahucios; el medio ambiente con la candidatura de la Capitalidad Verde o la Cultura con la apuestas por el Centro de Arte y Tecnología.

"Ahora toca la Zaragoza interior, la ciudad consolidada", ha enfatizado Belloch, para dejar claro que "se ha completado la expansión de la ciudad y lo que queda de legislatura, lo prioritario será lo que denominamos Zaragoza-esencial".

Belloch ha realizado este anuncio durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad, en el que ha repasado este último año para destacar los principales programas desarrollados en el ámbito de la acción social, que ha asegurado se mantendrán y consolidarán para el 2014.

"En lo fundamental serán las mismas políticas" las que se llevarán a cabo ha dicho el alcalde para citar que las partidas de gasto social intentarán paliar el "drama del desempleo". También ha abogado por mantener empleo municipal, y por ejecutar una "política razonable de saneamiento financiero y servicios públicos de calidad"."

Reflexionen a su gusto señores.

2 comentarios:

Guti dijo...

¿Relaxing cup of cafe con leche?

saludos

Antonio Saz dijo...

Relaxing cup of comission waiting..... ya le vale al viejo alcalde... abrazos Gutifa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...