domingo, 15 de diciembre de 2013

GIORGIO´S (Calafell, Tarragona)

Giorgio´s es especial. Valorada desde hace años como uno de las mejores pizzerías de España. Visitar Giorgio´s en Calafell (Tarragona) y comer allí es, además de un sanísimo ejercicio gastronómico, toda una experiencia.

La comida es especial, excelente, la pasta sublime, la pizza hecha con excelencia, la ensalada, el queso, el vino, la mozzarela, uf, todo es delicioso. Además, está Giorgio. Verlo es un espectáculo, es volar a Calabria, es navegar por la gran Italia. Recibiendo a los clientes, estrechando manos, cuidando, guiñando, supervisando, pendiente de todo, es un master en gestión culinaria. No es mi primera visita, ya es la tercera, espaciada en los años. Ahora cierra casi un mes y vuela a su Italia para volver y renovar su barroco, italiano hasta la médula y exhuberante local, lleno de cuadros, fetiches, recuerdos y familiares. Conoce a cada cliente, nos pide que vengamos a una hora para poder atendernos mejor, nos despide como si fuéramos Frank Sinatra y tras darnos de comer de manera única. 

Ir a Giorgio´s es volar a Italia, y, sobre todo, es ver a un italiano hiperactivo llevar un restaurante delicioso de una manera digna de ser firmada por Ettore Scola.


2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

si señor, es verdad, yo he estado cinco o seis veces , todo buenísimo, desde el la cocina de mi padre se ve el restaurante y la terraza. un abrazo. en semana santa cenaré allí!!!

Antonio Saz dijo...

Pues que lo disfrutes!!!, gran Giorgio´s!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...