domingo, 15 de diciembre de 2013

Salón del Cómic de Zaragoza 2013

Acudí el viernes a la nueva edición del Salón del Cómic de Zaragoza. La verdad es que salí muy satisfecho, no por el Salón en sí, que es de similares características que otros años, sino por la enorme aceptación que tiene y la gran cantidad de personas que asistieron en sus primeras horas.

Interesantes puestos. Me dejé un par de cosas que debería haberme llevado a casa, por un lado ese LeChuck hecho con esos curiosos aritos pequeños, muy chulo, y un par de DUMBOS con poster!!!! absolutamente impolutos, eso sí, a precios difíciles.

Pasamos un buen rato, con ese estupendo Predator (muy correcto), viendo al bueno de Carlos Ezquerra, todo un fenómeno y, sobre todo, el poder conocer al grandísimo Furillo, para mí, el mejor dibujante actual de cómic que tiene esta tierra. Estaba viendo unas litografías numeradas que vendían y le comenté al vendedor "Este tío, Furillo, es muy muy bueno"..... me respondió; "Me alegro que te guste, yo soy Furillo", jajajaja, y allí estuvimos hablando un rato. Intentaré contactar con él para que me haga un par de originales, me parece un dibujante cojonudo, enorme, de gran talento, que sabe mezclar iconos culturales de diversas tendencias, una bestia. Fantástica esa ilustración del interior del "Tebeíco del Salón", lo mejor a kilómetros. Viva el cómic!






2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Tengo un original de Furillo, adquirido en las postales desde el limbo de hace dos años! Lo compré sin conocerlo, of course

Antonio Saz dijo...

Es que tú siempre has tenido buen gusto camrada.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...