miércoles, 18 de marzo de 2015

LONG JOHN SILVER (Mego)

Es muy complejo conseguir piezas de la colección Super Pirates de Mego de los 70... Sólo atesoro un maltrecho Capitán Patch en malas condiciones, la caja de Jean Lafitte, quizás el más buscado, y jamás pasó por mi mano un Long John Silver, hasta hoy. Uno de los mejores coleccionistas de España de Mego ha sido la herramienta amistosa que ha hecho posible tal encuentro, ya que el tiene una colección portentosa en caja, impecable. Por poner un defecto a la figura diré que me ha llegado con pistola de bucanero, cuando el viejo Silver (única figura pirata de Mego basada en la literarura) llevaba, además de sable, una peligrosa daga. Pese a todo, gran item para la colección.



6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Diablos, tienes que tener el Síndrome de Diógenes. Me encantan estas fotos. Por cierto, ¿le gusta Eduardo Mendoza? De ser así, le invito a que se pase por mi última entrada. Le gustará.

Antonio Saz dijo...

Noooooo, de síndrome de Diógenes nada de nada.... coleccionista? siiiii... veré tu última entrada Alex, abrazos

Juanjo dijo...

Hola. Un amigo tiene un long john silver y un captain patch. Podrias decirme cuanto pueden valer en caja?

Antonio Saz dijo...

Hola Juanjo.... depende de la calidad en qué se encuentren... si están completos, cómo estén las cajas, pero son piezas no muy comunes en buen estado....Para decirte un precio de referencia debería verlas, un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio. Te pongo foto por aqui en cuanto me las pase o prefieres que te las mande por correo?

Antonio Saz dijo...

Manda correo mejor.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...