domingo, 1 de marzo de 2015

Vitrina "MEGO"

Siguiendo con las vitrinas, una temática dedicada a "MEGO". No es fácil conseguir Megos en caja, son caros y se encuentran muy pocos. Recordemos que fue un juguete importado por Poch de Estados Unidos y que no fue especialmente popular en España. Siempre me han gustado las cajas de los Monstruos, los caballeros y la gente de Robin Hood, pero son piezas complicadas. En esta galería os muestro un buen número de superhéroes DC y Marvel, Ape Planet y alguna rareza. Además de estos me gustan especialmente los del Mago de Oz, Star Trek, Piratas y los Flash Gordon.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es usted un nostálgico de su infancia y juventud, ¿eh? Eso está muy bien. Por cierto, ¿le gusta U2? ¿O le han gustado alguna vez? Si quiere, échele un vistazo a esto último. No se arrepentirá. Un abrazo, caballero :)

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/achtung-baby-o-como-renacer-de-las.html

Antonio Saz dijo...

Más que nostálgico, es que me gustan estos objetos.... también otros del pasado de la publicidad de tiempos en los que ni había nacido... así que me gusta viajar en el tiempo aunque no sea a mi tiempo.... U2? gran respeto y grandes discos pero los tengo considerados la "banda más aburrida del planeta".... pero le echaré un vistazo, abrazos Alex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...