miércoles, 11 de marzo de 2015

M, el vampiro de Düsseldorf (1931) Fritz Lang

Para mi, una obra maestra sin paliativos que nunca dejaré de recomendar.... podéis verla ahora subtitulada en youtube con una excelente calidad.




2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Antonio, sugerencia de caza.
Resulta que la serie "El Ministerio del Tiempo" es un homenaje a una película de Edgar Neville, 'La torre de los siete jorobados'. Creo que habría que buscarla.
Sinopsis:
Finales del siglo XIX. Basilio Beltrán (Antonio Casal) se pirra por el juego y por una cancionista apodada "La Bella Medusa" (Manolita Morán). Ante el tapete verde se le aparece el fantasma de don Robinsón de Mantua (Félix de Pomés) que le indica los números ganadores y le pide, a cambio, que proteja a su sobrina Inés (Isabel de Pomés) de los graves peligros que la acechan. En una de sus exploraciones arqueológicas don Robinsón descubrió que en el subsuelo de Madrid hay una ciudadela subterránea donde se escondieron los judíos que no quisieron abandonar España cuando se decretó su expulsión. Ahora, este refugio está habitado por una banda de jorobados capitaneados por el doctor Sabatino (Guillermo Marín).

¿Interesa?

Antonio Saz dijo...

La he visto.... un par de veces, es una gran peli.... la reseñé en el blog.... una de las películas más interesantes del "terror" español.... es muy expresionista.... gracias Jesús, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...