jueves, 5 de marzo de 2015

Vitrina "ZORAK"

Bueno.... esta vitrina esta llena de entrañables piezas, sobre todo ese fantástico ZORAK de Big Jim, una de las mejores action figures de la marca, con esa terrible cara verde, el alter ego con un bigote muy setentero... Dunkin section con Disney, Hanna Barbera, el falso coche de Starsky & Hutch, un par de bonitos camioncillos Rico, entre ellos mi prefrido, el que transporta la vaca, esa bañera andante de Pesadilla, una pequeña sección de barajas seleccionadas, el prodigioso Lotus de 007, un baraja del Casino Golden Nugget, cajita de Lápiz Hito, un par de bonitos coches Tonka, el Barón Rojo en caja de Playme, un Big Josh con su modelo "leñador musculado", hoy día sería todo un icono para la comunidad gay y entre otras muchas cosas un bonito Ford Fiesta que me regalaron customizado como el primer coche que tuve, aquel viejo Fiesta 1000 Z-5534-S que tan buen resultado me dio.... ah, y Vickie y Snorre.


6 comentarios:

Gog dijo...

De las 4 que has mostrado, esta es la que tiene una combinación más interesante para mi gusto, quizá algo superior a la vitrina Oz. Hay muchos coches que me gustan ahí, y también tengo varios mini-sansones de los que quiero escribir un articulito desde hace tiempo.

Jose Antonio dijo...

Otras el levanta platos, de mis bromas favoritas de mozo.

Todo Kiss dijo...

Invitame ya a jugar a tu casa, amigo.

Antonio Saz dijo...

Gog, los Mini Sansones son una de mis perdiciones, pero ya no adquiero ninguno....si necesitas fotos ya te mandaré....

Hola José Antonio, me encantan el packaging de "bromas", es muy divertido, y el levanta platos todo un clásico... fuerte abrazo

Welcome back Marce.. tú sabes que en mi casa estás siempre invitado.... un abrazo

Gog dijo...

Los Mini-Sansones en realidad eran unos diseños de Tonka comprados por Rico para reproducirlos en España. Un juguete de este tipo que sea más duro es imposible.

Los míos son el militar y la pala excavadora, que son de mi padre y los conserva, y a posteriori, hemos comprado el transporte de coches celeste (que es más largo de la cuenta, y se le pueden poner coches de 1:64), y una grua azul.

Yo creo que tampoco compraré más, a no ser que encuentre algún chollo o uno impecable con su caja.

Antonio Saz dijo...

Cierto... así es el tema de marcas.... duros es poco, son indestructibles.... yo tengo varios, unos 10... algunos en caja, y tres Tomasín, que son la serie de coches, una auténtica maravilla.... el transporte de coches celeste lo tuve, también el bomberos grande, que es una pasada.... yo tengo uno muy chulo que tiene una casa construible, el de los tubos, la hormigonera, ...pero el preferido es el de la vaca...... pero el mejor es el Tonka Rico Dragster serie Jaimito, el morado.... absolutamente imposible y prodigioso.... no lo tengo a mano sino cuelgo una foto.... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...