domingo, 8 de marzo de 2015

Vitrina MAZINGER

Bueno, me voy quedando sin vitrinas en casa.... tengo más pero lejos del hogar, ya tendrán su momento.... en esta hay un compendio de cosas, algunas de ellas no muy antiguas.... la selección de Brasil de Subbuteo con la que he disputado infinidad de partidos, un Tente Astro prodigioso en su caja, unas figuras de cabeza oscilante que me gustan cantidad, Tortuga Dartaçan, el bigotes del Monopoly o la Hormiga Atómica, una preciosa action figure de La Mosca Humana hecha a mano por un amigo con un blister igualmente personalizado y que guardo con inmeso cariño, Loki, Atom Ant, una figura japonesa en metal fascinante de Doublas M2, un Mazinger fantástico comprado en USA y unos cuantos robots de la serie en diversos formatos y calidades, un Fetiche Arumbaya, Pulgas Mágicas que me regalo mi querido Tío Akela, rey del kiosko, dados de La Caza, y el single del Mazinger Z coreano que todos los chavales nos tragamos en el cine creyendo que íbamos a ver el japonés.... pese a todo, le cogí inmenso cariño.... la peli es fascinante.


2 comentarios:

Gojira dijo...

Si me permites una pequeña correción; "Mazinger el robot de las estrellas" no era coreano, se trataba de un montaje de varios episodios de una serie japonesa de 1974 llamada "Mach Baron". Lo hicieron en Taiwan en el 78 y volvieron a rodar las escenas con actores pero utilizando tal cual de la serie original las apariciones de los robots, maquetas, efectos especiales y demás.
Hay bastante merchandising y juguetes de este Robot rojo que se vendió en la época de cuando se emitió por televisión.

Antonio Saz dijo...

Correción admitida y que agradezco... tengo un dvd con dos discos y creo que hablan siempre de robots coreanos.... pero miraré de nuevo no haya metido la zarpa.... gracias Gojira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...