jueves, 12 de noviembre de 2020

CAMIÓN MINI SANSÓN TRANSPORTE DE GANADO

El viejo camión de carga de ganado vacuno, todo un clásico de los Mini Sansón de Rico, ha sido retirado de la exposición, bien merece un pequeño report. Estos camioncitos, realizados con licencia Tonka, son tan rocosos que seguramente, tras la extinción humana, aparecerán entre las excavaciones arqueológicas realizadas por los seres pensantes que visiten el planeta. Siempre digo que en el Planeta de los Simios, cuando descubren la muñeca que habla, al lado debía de haber estado un camioncito Mini Sansón.

Este es mi preferido, el de transporte de ganado, vaca lechera incorporada. 






4 comentarios:

Fidel dijo...

Que chulo. Y cuantos años tendra!!!

Antonio Saz dijo...

Bueno, este es de mediados de los 70 calculo... abrazos

HAL dijo...

Si, estos modelos según mi recuerdo son de la época que indicas... Yo tuve el volquete y recuerdo que eran irrompibles, aun estando en las manos de un trasto como yo jajajajaja

Antonio Saz dijo...

Siempre me pareció un juguete excelentemente diseñado.... nada de obsolescencia programad,al revéz, rocosidad infinita.... abrazo fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...