viernes, 13 de noviembre de 2020

MEGO SHAZAM (1974-1979)

Pieza colorista, atractiva, rara y poco valorada de Mego. Una de mis preferidas por lo curioso del personaje. El original capitán Marvel de los 40 fue barrido por Supermán y acabó en el olvido. En los primeros 70 DC lo rescata y renombra, por razones obvias, Shazam. Es un personaje que siempre ha sido secundario en el mundo de los superhéroes, incluso se le ha tomado un poco a chirigota, pero a mi me parece un pedazo de tipo poderoso.



2 comentarios:

Fidel dijo...

Muy chula la pieza. Y bonitos colores. Se ve muy bien. Un saludo.

Antonio Saz dijo...

Gracias Fidel.... las figuras de Mego son unas de mis debilidades. No las puedo tener todas expuestas y de vez en cuando me gusta verlas y y que les de jn poco el aire. Llevan muchos años conmigo. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...