Bueno, aunque uno no está ya para muchos trotes era de merecida asistencia este concierto de Kiss en Madrid en su “gira de despedida” que se atisba eterna, por lo visto el domingo.
Yo no soy una opinión valiosa frente a los americanos, son como parte de mi familia tras 42 años de fan. No son los mejores músicos ni los más audaces pero han conseguido que millones de personas amen el rock y cientos de músicos del máximo nivel se dedican a lo que se dedican porque cuando eran unos chavales vieron a los enmascarados y se dijeron “yo quiero hacer esto”.
Kiss llevan decenios tirando de la música que hicieron en los 70, han creado una marca y un producto universal, hasta ves ahora a mujeres de 45 años con camisetas de la banda y no tienen ni idea de quienes son y, en España, sobre todo en Madrid, tienen una fiel base de fans que convierten sus visitas en inolvidables.
No voy a aburrir al personal con una crónica más de un concierto kissero, je, solo diré que lo disfruté en la mejor de las compañías, que el show fue impresionante, que están en una forma sorprendente y que son, quizás, los profesionales más ejemplares de la escena rockera, dejándose la piel, el talento y las energías en el escenario, haga frío, calor, estén en Chicago o Córdoba. Quizás uno de sus mejores shows en una noche que no olvidaré.
4 comentarios:
compartirlo ha sido desde luego lo mejor,y pedazo de conciertoen el que conociendo cada uno sus carencias y cubriendolas con inteligencia el montaje es de 10........abrazo hermano
You wanted the best you got the best...nunca fue tan acertado un slogan. Grande, cada vez mejor show, mejor ambiente y maravillosa noche con familia y probable fin de fiesta.
Bendita cinta de casette que me paso Lewis cuando tenia 15 años....... y todo vuestro conocimiento para descubrir mas de esta banda. Gracias amigos
Art, always on tour!
Una buena experiencia amigo mío, bendito Luis y sus cintas de casette, fuerte abrazo
Publicar un comentario