Bueno, teníamos que acabar el año con la intensidad que ha merecido 2023, así que doble rastro. Aunque la verdad es que la propuesta hoy de San Bruno se pude calificar de paupérrima, de hecho hay varios vendedores de este espacio que se han ido al Parking Expo "los precios son más bajos pero hay más gente y vendemos más" me comentaba un clásico de San Bruno en mi visita a su puesto hoy en el Parking Expo. Todo un síntoma de hacia dónde van las cosas. San Bruno, con sus precios, está echando fuera a ciertos clientes. Siempre salen perlas pero hay que pagarlas a precio de Internet, y para eso pues muchos prefieren Internet y se evitan la visita semanal. He visto un precioso y maltrecho libro del gran Sasek, uno de mis ilustradores preferidos. Viejo, sucio, lleno de manchas de humedad, en un estado deplorable, y me han pedido diez euros, pues eso, así que luego no se extrañen de que no haya ventas.
Entiendo que quieren ganar, es un negocio, pero no puedes (o sí puedes, pero no lo venderás) vender a diez euros un libro en pésimo estado cuando a ti te ha costado cero o como mucho cincuenta céntimos. Por eso el libro se quedó allá, una pena. es un mundo libre, que cada uno haga lo que le de la gana pero incierto futuro para este mercadillo con estas políticas. Pese a todo sigue mereciendo la pena ir cada domingo, aunque sólo sea por encontrarse con alguien como Sasek.
6 comentarios:
El Sasek casi vale tanto como la reedición de hace un par de años.
No se, supongo que entre ellos también lo hablarán y verán hacia donde va el tema. Cualquiera de los asiduos sabemos exactamente cuánto vale en internet cada cosa que nos interesa y sabemos exactamente qué lo que han pagado ellos por cualquier cosa a la venta es poco más que cero y mucho menos que cualquier precio que nos pidan inicialmente, pero es que además si me pudieras el precio de internet, pues aún se podría valorar por ahorrar gastos de envío y demás, pero es que piden precios que solo te puedes reír.
Lo del Sasek me ha dejado tan frío que ni he regateado.... por lo visto ha vendido 4 mas a un caballero que pago religiosamente ese precio, poco argumento tengo para negociar.... si l gente lo paga pues ellos percuten, je, un abrazo
Es todo un poco loco anónimo, un poco lo o, pero bueno, de momento este es un país libre, je... abrazos
Ya solo hago un recorrido visual para recrearme y soñar porque como muy bien dices los precios son prohibitivos, como que te toman el pelo vamos......
FELIZ AÑO 2024 y adelante con tus publicaciones que regularmente veo y leo.
Un recorrido visual es algo estupendo, feliz año Arish, un abrazo
Publicar un comentario