jueves, 7 de enero de 2010

Genio del humor

No pude ver al genio de José Mota en nochevieja, estoy intentado ver sketchs en youtube.... de lo visto hasta ahora os pongo unos poquitos, a cada cual más genial, el del Rey es, a mi entender, de videoteca. Una vez más aplauso para el líder el humor en España.











2 comentarios:

Todo Kiss dijo...

ESTE TIPO ES SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!! NO LO TENIA EN CARPETA Y AHORA LO HE PODIDO DISFRUTAR MUCHO. EL HOMBRE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA (AFORTUNADAMENTE...) Y ENCIMA ME HIZO RECORDAR A UNO DE LOS TIPOS QUE MAS ME HA HECHO REIR EN LA VIDA: GILA. ENORME.
GRACIAS POR ESTE MOMENTO!!!

Antonio Saz dijo...

Jose Mota es un humorista español muy profesional y muy serio.... es un tipo al que tengo gran admiración por lo que se curra todos los asuntos... Pertenecía a un dúo, Cruz y Raya, ya extinguido, que heredó la genialidad de otras gentes como Faemino y Cansado o Martes y Trece... o los únicos Tip & Coll. En España el dúo cómico es algo muy serio, jejeje, y José Mota es en este momento un gran exponente. Creó el año pasado un personaje, el Tío de la Vara, un superheroe rural que fustiga con su vara a todo villano, corrupto o mafioso que existe.... Puse en el blog todos los vídeos del Tío la Vara, te recomiendo que los veas en youtube.

Gila es un mito en España, más a su muerte que en vida (siempre pasa en este país).... ha sido, con Tip & Coll el maestro más querido y símbolo de referencia para nuevos humoristas... son geniales sus parodias sobre la guerra.... hombre muy de izquierdas, tuvo mucho mérito en salir adelante en los miserables tiempos del franquismo español.

Voy a poner un post con dúos únicos. abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...