miércoles, 20 de enero de 2010

La vuelta del Hombre Lobo


Y seguimos con glorioso retornos, este parece muy apetecible.

El hombre Lobo, dirigida por Joe Johnston, cuenta con la participación de Benicio del Toro y Anthony Hopkins como cracs destacados. Remake pospuesto en repetidas ocasiones, desde el año 2007 para ser exactos, sigue la línea argumental de la película de 1941. Atentos y prestos con las balas de plata.

8 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm....
Apunta maneras. Claro que un trailer puede apuntar lo que quiera. Pero bueno, en principio siempre es un placer tener a Hopkins y a Del Toro por el medio.
El hombre lobo... A ver si aquí tiene más suerte en cuanto a calidad que en "Crepusculón". Por que hay que ver las ganas de repartir una mano hostias que me dan cada vez que veo a los jovenzanos esos. Sin querer parecer radical, eh?

Antonio Saz dijo...

no tengo el gusto de haber prestado ni un microsegundo a Crepúsculo, no es un producto para mi sino pata teenagers femeninas... en cambio pienso que este Wolfman y Valdemar es un producto para seguidores de los clásicos... sobre todo Valdemar... en fin, que sea buen cine espero... que es lo más importante...

Iván Ordovás dijo...

No me malinterprete, que servidora ni ha visto ni verá nada que tenga que ver con los megaguays. Se que no se debe prejuzgar, pero aquí si que prejuzgo sin problema, que para eso están en todas partes. Aunque sólo sea por el puto pop up que de vez en cuando se me abre y que no consigo eliminar. Me plantaba en plan Van Helsing Extreme a repartir estopa y a limpiar el mundo del cine de esa infecta basura.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, joder como te has levantado hoy....

Antonio Saz dijo...

si Bram Stoker levantara la cabeza....

El inconsistente dijo...

Esta película promete, y la espero con ansias.

En la página del filme, hay un microsite sobre los monsters clásicos de la Universal. No tiene desperdicio

http://www.thewolfmanmovie.com/legacy/

Antonio Saz dijo...

ese microespacio es absolutamente prodigioso...

Iván Ordovás dijo...

Aún diría más: Absolutamente prodigioso.
Qué bueno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...