lunes, 25 de enero de 2010

WIG WAM, diversión asegurada




Me pasaban esta semana material sonoro de esta banda noruega, WIG WAM. La verdad es que me han encantado sus dos dicos "Hard to be a rock´n roller" y "Non stop rock´n roll", glam rock del de antes, puro ochentas, con esas guitarras y esos riffs que nos suenan tan familiares.

Me encantan las bandas que no se toman demasiado en serio a sí mismas, y el look de Wig Wam dice todo sobre este asunto... aunque eso no quiere decir que no haya calidad, que la hay, y buenas canciones, que las hay. OS recomiendo un paseo por http://en.wikipedia.org/wiki/Wig_Wam y por http://www.wigwam.no para que podáis dar un vuelo raso por estos divertidos músicos sin complejos.

4 comentarios:

El inconsistente dijo...

Es Village People?

Antonio Saz dijo...

jajajaja, son Wig Wam.... escúchate un par de discos, son divertidos y sin pretensiones....

El inconsistente dijo...

Con la mano en el corazón: Realmente crees que voy a escuchar algo de estos muchachos?

Mi puerta mental está entornada, ya entran pocas cosas...

Antonio Saz dijo...

El día que dejas de ir a conciertos, escuchar nuevas bandas, investigar y probar nuevos platos, ese día algo se muere en uno.... un tipo listo como tú Inconsistente tiene que seguir metiendo información en ese FrankieCráneo.... no me seas abuelo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...