viernes, 15 de enero de 2010

Tonight... STRYPER!



Bueno, esta tarde rumbo a Barcelona para asistir a nuestro cuarto concierto de una de las bandas más especiales de los últimos 30 años, los norteamericanos STRYPER.

Creo que vienen con un curioso show, la mitad de concierto lo hacen con su look de los primeros 80, ese inenarrable estilo de rayas amarillas y negras, la segunda parte con su sobrio estilo actual. Stryper es una banda de rock cristiano fundada en 1983 en California. Sus letras de contenido cristiano los colocan en el Christian metal o el White metal, aún con todo, estos muchachos se hicieron un importante hueco en el hard rock del momento. Michael Sweet, guitarra, cantante y líder absoluto, su hermano Robert Sweet a la batería, Tim Gaines en bajo y teclados (más tarde Tracie Ferry) y Oz Foz (Ricardo Martínez) a la guitarra y con sus insustituibles coros. El tour conmemora el 25 aniversario de la banda.

Formada originalmente en Orange County, significa Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement and Righteousness (casi parece el nombre de una cofradía, je) y está claramente liderada por los hermanos Sweet, muy influenciados en el aspecto de bandas como Led Zeppelin o los mismos KISS. A su logo añaden la cita de Isaías 53:5 que en su versículo dice "por su llaga fuimos nosotros curados".

Viene con nuevo disco bajo el brazo, Murder by pride y con doble set en el escenario.... buen disco y excelente banda. IN GOD WE TRUST.

3 comentarios:

Héctor dijo...

pasadlo bien y esperamos como siempre la crítica el lunes!!
también me gravaste tú los dos primeros!!!
un saludo!!

Todo Kiss dijo...

Y COMO ESTUVO EL SHOW ANTONIO!!!! SEGURAMENTE LO HAN PASADO DE MARAVILLAS... ESPERO LA RESEÑA... SALUDOS...

Anónimo dijo...

With over 30 years of specialisation in seamless flooring, Flawless Flooring has managed to satisfy
the different and unique requirements of every customer. Also, keep
in mind that the ingredients for the mix should be bought from a home improvement
store to insure quality. Flawless Flooring's polished concrete floor product boasts durability and decorative seamless surfaces made mainly from epoxy and polyurethane materials.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...