domingo, 3 de enero de 2010

Un zaragozano en Barcelona (Parte 6) 17,00 horas






Dejamos atrás el Born y ahora cruzamos de vuelta la ciudad.

CALLE TALLERS

La calle Tallers es una bocacalle de Ramblas, bastante cercana a Plaza Catalunya y que es de visita obligatoria para quienes son amantes de la música y otras hierbas. Tiendas de guitarras, tiendas de música, muchas de ellas en decadencias, como Castelló, Revolver y otras. Se puede encontrar bastante vinilo, no barato. También hay interesantes tiendas de ropa, Camden no es de mi palo pero está siempre atiborrada, GiJoe de ropa militar reciclada es una pasada y Soul es una de mis preferidas, preciosas y raras camisetas y una atención fantásticas de las siniestras dependientas.... bien simpáticas.

RAMMSTIEN DICKS
Entre todas las locuras encontradas en esta calle, destaco este set que se vende con el último disco de Rammstein, una caja que contiene unas esposas, lubricante, el disco y seis penes a medida de cada uno de los integrantes del grupo para que cada fan haga con ellos lo que crea menester.... se les va la olla a los germánicos.

EL RAVAL
Un paseo por el Ravall, pegadito a esta calle, recorriendo la calle Carmen y aledaños es obligatorio. llegar hasta el MACBA y recorrer sus calles llenas de estupendas tiendas, ropa de segunda mano, diseño, libros y demás. Muchas zonas están copadas por pakistaníes y no se si es la mejor zona para andar de noche pero jamás he tenido un problema. Digno de ver el Hotel que Camper tiene en el barrio, puro diseño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...