jueves, 14 de enero de 2010

Quiero mi cerdo!


Tengo un buen amigo, Antoñico, impresor y tipo de arraigadas costumbres, que siempre por estas fechas me entrega mi vale sorteo de la Hermandad de San Antonio Abad, de la Insigne Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol de Zaragoza.

Hasta aquí todo normal. Pero lo mejor es el premio... un CERDO. Sí, un cerdo que si me toca se me entregará en la Sacristía de la Iglesia. En el boleto, muy amablemente, me dicen que si no quiero el cerdito, me largarán 500 euros. Yo quiero mi cerdo!

6 comentarios:

daniel dijo...

Haces bien, que los quinientos euros se te van en cualquier tonteria....

Iván Ordovás dijo...

Hombre... Un cohinillo bien asadico, tierno, de esos que al morder cruje la piel pero la carne se deshace en la boca... mmmmmmmmm....
¿Y que cojones hago yo hablando de cohinillo asado a las 6:30 de la mañana?
En cualquier caso, si coje usted la pasta, ya tiene la mitad del meet & greet Kissianoniano....

Antonio Saz dijo...

un cerdo.... un peaso cerdo.... nada de cochinillo...

Iván Ordovás dijo...

Aaaaaaaaaaaah... El Cerdo...
El mejor amigo el hombre, por que por tí da hasta la vida....

Antonio Saz dijo...

grandes chorizos, mejores morcillas, esas alubias con oreja, esas madejas, jamón de pata negra, costillica, lomo, morro, en fin.... que nos lo cepillamos entero... que sería del mundo sin nuestro amigo, el cerdo...

Héctor dijo...

me piro, que me ha entrado hambre con vuestros comentarios....!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...