miércoles, 20 de enero de 2010

La herencia Valdemar


Gran expectación y ganitas por ver dentro de poco en cines una apuesta seria de cine español de cine clásico de terror, a lo Hammer, con elegancia, goticismo y cuidado trabajo.

Dirigida por un debutante, José Luis Alemán, adapta al siempre complejo HP Lovecraft, complejo trabajo aunte la ausencia de diálogos en los trabajos del literato. Ultima participación de Paul Naschy, además de otros actores como Jesús Olmedo, Silvia Abascal o el gran Eusebio Poncela. 13 millones de euros y una segunda peli ya rodada... la búsqueda en la mansión Valdemar de una tasadora de inmuebles... la cosa promete, el tema es ambicioso y digno de apoyo (no han recibido ayuda estatal, es todo inversión privada).

Ampliar vuestra visión en www.laherenciavaldemar.com....

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Esperanzas tengo en esta peli, que en principio cuenta con todas mis simpatías, aunque sólo sea por la presencia del inigualable Naschy. Un punto meter al pirao del Crowley, que menudo tipo el colega, jejeje. un fulano que estaba más p'allá que p'acá.

Antonio Saz dijo...

la ensalada tiene buenos ingredientes, sabe a exótico, ahora a ver que tal les ha quedado...

El inconsistente dijo...

Algo en lo que siempre falló el prestigioso cine argentino, es la incursión en el género, por ejemplo el terror.

En este punto, los españoles son verdaderos maestros. No me alcanza el tiempo para enumerar la cantidad de películas de terror españolas que vi en mi vida.

Espero que ésta en particular pase por tierras argentas

Antonio Saz dijo...

ya te mantendré informado Inconsistente, porque esta peli merece la pena.... de entrada, se sale de lo normal.... hay una película que para mí es de extrema calidad que es Los Otros, de Alejandro Amenábar, te la recomiendo vivamente aunque seguro que la has visto....

El inconsistente dijo...

Sí, la vi: interesante trabajo

Antonio Saz dijo...

ayer vi la peli.... un desastre total....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...