miércoles, 27 de enero de 2010

La Herencia Vafatal.....



Desastre total. Mis expectativas eran máximas ante "La herencia Valdemar", película española de terror clásico y que cuenta con la colaboración de Paul Naschy y Poncela.... no se por dónde empezar. la película es un desastre total, absoluto, cercano al ridículo. Un guión infumable, inconexo y de risa... unos actores desastrosos, de mentira, falsos.... una dirección fracasada en su totalidad, clichés, monstruos y tonterías sin remedio... una auténtica mierda de las que pocas veces se ven....

En mi opinión, una película hecha por un fan del cine de terror, con dinero pero sin ningún talento, ni el mínimo exigible. Además, te la cortan por la mitad, invitándote a ver la segunda parte.... no me pillarán. Gran decepción, apestoso filme.

4 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Pues o sabe vuesa merced cuánto lamento oir esto.
Otra gran oportunidad perdida. Y van...
Ah!
Enhorabuena por lo del ilustrador, que buenooooooooooo...

Antonio Saz dijo...

oportunidad perdida, perdidísima diría yo....

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, no me pillaran para la segunda parte ni de coña. (Y eso que me fiaba de tu intuición Antonio)

Antonio Saz dijo...

mi intuición a veces, como es normal, me juega malas pasadas.... aunque me alegro de haberla visto... el objetivo es bueno, el resultado desastroso.... por no hablar de esa Lizzy Borden y ese Bram Stoker de mercadillo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...