lunes, 31 de octubre de 2011

Dragó y Prada, narciso weekend



Este blog muestras cosas bonitas, que me gustan y puede hacer pasar un buen rato a los demás.... pero alguna vez, en escasas ocasiones, hay que mostrar algún pequeño horror.

Vaya fin de semanita me ha dado la prensa. Pocas cosas hay tan agradables como un buen café con leche de cafetera, churros recién hechos y un poco de prensa local desternillante dominguera, para relajarse uno y ver las cosas tan curiosas que dice nuestro Heraldo de Aragón con sus incongruencias. Pero este finde casi se me atragantan los churros.

De primer plato el señor JM de Prada, que por lo visto se echó novia en el canal televisivo ese que le ríe las gracias y que, utiliza su página dominical como pergamino donde desarrollar una carta de amor a su nueva mujer, ... el almíbar pedante, rococó y pegajoso se sale de la página manchando mantel, croisants, churros y lo que cerca tenga. Un divorciado que arremete contra el divorcio y que nos cuenta como se ligó a la rubia, desde su torpeza y timidez (según él).... y la rubia lo aguanta? bueno, que les vaya bien.

Y de postre el de siempre, Mr.Dragó.... o debería decri Mr.Magoo?, no, Magoo era demasiado majo para "marcarlo" de esta manera. El pedante más grande que tiene este territorio, tipo que tiene el honor de ser el único autor del que he tirado un libro a la basura (literal) nos dedica una contra del Heraldo llena de delicias; "A los 3 años aprendí a leer y escribir. Es raro. Pero eran los demás lo que lo decían, yo no me veía así. Yo los veía raros a ellos". "En el coche llevo un libro y, si paro en un semáforo, leo. Además desde que tengo 20 años, trabajo 14 horas de los 365 días del año. Y paso nueves meses en tierras lejanas, sin tele ni vida social."

Lo mejor, un amigo (el entomólogo Julio Ferrer, que estuvo en la carcel con él y al que se encontró en Suecia cuando acompañaba a Saramago a recibir el Nobel que JAMAS le darán a él; diosssssss que pedante es el colega) le ha puesto "Somaticus sanchezdragoi" a un escarabajo.... dice ser el único escritor vivo que pasa a la historia no por su obra.... en fin.

Creo que el entomólogo eligió mal la pieza, una cucaracha asiática hubiera sido lo justo.... Dragó; viaja más por favor, a poder ser los 12 meses, y no aparezcas por Norias de Jordi González de promoción porque no "cuadra" con los insultos que dedicas a dichas cadenas o subespecies mediáticas contra las que arremetes.... o no es una contradicción? o no es que deseas vender tus libros de autobombo?

Vaya "bicho" el colega.

6 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

lo de Prada es de nota... carne de intereconomía, a ver quién dice la memez más gorda para que la aplauda el coro de incondicionales memos. No le deseo, por sistema, mal a nadie, pero lo del artículo me recuerda al tatuaje "Winona forever" de Johny Depp. Como le deje por un concejal rojete las carcajadas se van a oír en Saturno.

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja, estaría bien que la rubia se fuera con Wyoming!!!!! hjajajajajajaja...... qué bueno querido Jesús.

arturo saz dijo...

ambos..gorrinos de la misma piara....toma lindeza!!!

Antonio Saz dijo...

oink oink, jajajajaja

Pepe Deapié dijo...

Me estomagan los dos. El Dragó es bastante más penoso.

Antonio Saz dijo...

los dos son de traca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...