viernes, 28 de octubre de 2011

Javier, Gabino y Daniel


Apareció en mis archivos gráficos esta foto deliciosa.... uno de sus protagonistas, mi amigo Dani, me cuenta que Javier Gurruchaga y Gabino Diego aparecieron mientras se descargaba una Vespa con sidecar como atrezzo de la obra que representaban en el Teatro Principal de Zaragoza.... ni cortos ni perezosos los fotógrafos les pidieron a los protagonistas que se hicieran unas fotitos subidos al vehículo que entre todos empujaron.... no se quien es el autor de esta instantánea.

3 comentarios:

daniel dijo...

Ese incipiente despoblado capilar, presagiaba la espectacular calva que luzco en la actualidad...
Gabino y Javier posaron tan simpáticos y amables como en otras ocasiones. La foto creo que la hizo Javier Cebollada (efe) o Carlos Mpncín (Heraldo de Aragón).
Por aquel entonces yo las hacía para el desparecido Diario 16 de Aragón.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Yo los vi juntos en Golfus de Roma. No recuerdo la vespa en el atrezzo pero con éstos es posible. Menudo par.

Antonio Saz dijo...

Pero esa avanzada calva viene aderezada con selectas canas que te dan un injusto toque intelectual, jajajajaja.... siempre me gustó tu antifetichismo amigo Dani.

Sí, to también los vi en Golfus, hasta Gurruchaga nos firmó el programa, ese día no andaba de buen humor el hombre de las mil caras....

Pronto, dentro de unos 10 días, vuelve a Zaragoza junto a Charo López.... los dos orondos, los dos con el culo pelao en mil batallas, será interesante verlos en escena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...