martes, 25 de octubre de 2011

Las ilustraciones de Juan San José


Bueno, el círculo se cierra. Investigando me he dado cuenta que el ilustrador de estos excelentes carteles del Tattoo Circus es Juan San José, el mismo que firmó otra pieza que me llamó poderosamente la atención, el concierto de Psychobilly de la Sala López en el pasado Pilar.... claro estilo mezcla USA/comic hispano transición, que mola una barbaridad.
Podéis ver el más que interesante y cool trabajo de este paisano en:

www.diogenesattack.blogspot.com

Fresquita e interesante propuesta.

2 comentarios:

diogenes dijo...

Muchisimas gracias por tu entrada en el blog y por valorar mi trabajo, reseñas como la tuya animan a seguir trabajando día a día.
Me ha hecho gracia eso de comic de la transición, nunca me lo habían dicho, jajaja, soy seguidor de autores de la epoca como el gran Carlos Gimenez, supongo que habrán influido en algo.
Un saludo
Juan

Antonio Saz dijo...

Juan, sin duda tienes una clarísima influencia de Carlos Giménez, no quería nombrarlo pero el maestro se lee en tus trazos y ese es excelente. Estaremos muy pendientes de tu buen hacer. Abrazos y welcome.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...