jueves, 20 de octubre de 2011

"En el auto de papá" (2)




Siguiendo con la fascinación por los coches, he encontrado unas instantáneas de mi niñez en las que ya se puede apreciar lo importante que eran para mi los coches, y como los padres, sin tanta tontería como hoy en día te dejaban agarrar volante, tocar intermitentes o ponerlo en marcha.... Aquel viejo seiscientos granate fue un hito .... granate porque mi cabeza me recuerda que era color vino, ya que no existe recursos fotográfico que lo atestigüe....

Mi padre, pacientemente, me invitaba a sentarme encima suyo y darle a todo cuanto produjera movimiento en ese salpicadero.... hasta el cenicero!. Sensaciones maravillosas. Ojo al San Cristóbal del salpicadero que creo permanece en el coche actual de mi padre.... la pieza de al lado creo recordar que era un bonito termómetro con forma de rueda.... siempre me encantó el posicionamiento del arranque del coche.

4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

no corras mucho papaaaaaaaaaaaaalllllll!!!!

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajajaja..... qué tiempos más buenos Héctor.... para qué crecer?

Kiss Army Argentina dijo...

MARAVILLOSAS fotos y gran recuerdo ANTONIO... En la Argentina a este auto le decimos de dos maneras: "BOLITA" y/o "FITITO"...

Abrazo...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja, Marceloooooo, dónde estás tío, me gusta lo de "Bolita" , lo diré de mi hijo..... 10 de mayo, estaré en Buenos Aires.... te mandaré mail privado para ver como nos vemos hermano.... y tengo que contactar con Inconsistente también.... y todos los amigos que queráis.... tenemos que vernos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...