martes, 25 de octubre de 2011

Paul Di´anno en Zaragoza



Para una ciudad que resulta un erial musical en lo relativo al hard rock, metal, progresivo y lo que usted quiera contar que no sea indie y las gaitas de siempre, es una pequeñita alegría (madre mía con qué poco nos conformamos) la visita del ex-vocalista de Iron Maiden.

Aquí andamos así, viendo a Y&T en salita, Lizzy Borden en un cuchitril y abandonados por el Monster y el Metalway, cuando está ciudad, desértica como Las Vegas, es territorio rockoso como ninguno. Para quien no conozca al ahora orondo frontman lost in time, Paul Di´anno fue el vocalista de Iron Maiden en sus dos primeras propuestas, Iron Maiden y Killers, dos estupendos e innovadores discos. Siempre me gustó la voz de Paul, distinta de los gritones de rigor de la época, aunque nadie duda del gran Dickinson. Paul firmó estos dos grandes vinilos en 1980 y 1981, revolucionando el panorama musical del metal y rubricando su etapa con aquella exitosa gira teloneano a KISS.

Sala López, jueves 3 de noviembre y ticket barato.... qué menos que ir a rendir un sencillo homenaje al bueno de Di´anno.

4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

igual me dejo caer por allí, que menos que un pequeño homenaje, a mí el disco de killers me marcó.
un abruuuzo!!!

Antonio Saz dijo...

Pues compartiremos cervecica querido....

Héctor-Marcos dijo...

dalo por hazido pues!!!

Antonio Saz dijo...

see you man

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...